jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Cronograma de actividades para este jueves en Agroactiva Virtual

El tercer día de Agroactiva Virtual invita a sumarse a las actividades previstas para este jueves, que se desarrollarán desde las 10:00 horas hasta las 18:00 horas. Todas son gratuitas y abiertas al público que se registre en www.agroactivavirtual.com .

Charlas, conferencias y presentaciones sobre los más variados pero interesantes temas se llevarán a cabo durante todo el día destinados para el público en general y para la prensa.

Una vez que el participante se registra, en simples pasos ya podrá “recorrer” la muestra virtual o bien participar de cualquiera de las actividades previstas en el Auditorio Acción Ganadera , en la TecnoPlaza o en los demás espacios digitales.

Conferencias y Charlas: Hora por Hora
A continuación, en detalle todas las actividades de las que se podrá participar gratuitamente en el marco de Agroactiva 2020 Virtual desde cualquier punto del país y accediendo desde cualquier dispositivo móvil.

Una vez que el participante virtual “ingresa” a Agroactiva, sobre el margen superior derecho, al lado de la lupita, hay tres rayas que despliegan un menú para acceder a los Auditorios y demás actividades previstas durante la muestra:

10:00 – En el Auditorio General Río Uruguay Seguros – Disertación: Utilización del galvanizado por inmersión en el caliente campo argentino (Jorge Gonzalez Arata. Presidente de la AAGIC)

10:00 – En sector Ganadería – Remate especial de gordos. Subasta AFA.

10:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Taller sobre terneros: Cuidados Sanitarios (Med. Vet. Jorge de la Orden)

11:00 – En el Auditorio General Río Uruguay Seguros – Disertación: Sistema Integra, un nuevo concepto de fitosanitarios a granel. (YPF Agro)

11:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Bienestar Animal en Sistemas de Confinamiento (Med Vet Juan Sebastián Vittone e Ing. Agr. María Eugenia Munilla – EEA INTA Concepción del Uruguay)

11:00 – En Espacio de Lanzamientos – Sistema de alertas para aplicaciones fitosanitarias (Polo de innovación tecnológica Pergamino).

12:00 – En Prensa – Conferencia de prensa Río Uruguay Seguros – Silobolsa Segura – Monitoreo y seguridad para la gestión inteligente de la producción.

12:00 – En el Auditorio TecnoPlaza – Disertación: Investigación Aplicada y tecnología para el agregado de valor en FCA y UNC (Universidad Nacional de Córdoba – Ing Agr. Alejandro Moroni, Dr. Ruben Groso, Dra. Camilia Illia y Dr. Ruben Olmedo)

12:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Cómo tratar a los caballos (Ing. Agr. Edgardo Gambuzzi – Productor de Mercedes (Bs. As.) – Titular de Ruca Cahuelo)

13:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Equipos forrajeros, claves para su utilización. (Ing. Agr. Federico Sánchez – Especialista en Conservación de Forrajes)

13:30 – En Prensa – Conferencia de prensa sobre Responsabilidad social de los profesionales del sector agropecuario. (Luis Alberto Ulla – Profesor Adjunto – Coordinador – Ética, Desarrollo Personal, Responsabilidad Social y Profesional – Facultad de Ciencias Agropecuarias – Universidad Nacional de Córdoba)

13:45 – En el Auditorio General Río Uruguay Seguros y en Espacio de Lanzamientos – Tractores Quinta Generación: Conoce lo más reciente de Valtra en el mundo. El comienzo de la quinta generación de tractores ya llegó. (Valtra)

14:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Enfermedades Podales: 7 puntos claves en la prevención. (Med. Vet. Nicolás González – APROCAL)

15:00 – En el Auditorio General Río Uruguay Seguros – Disertación – Características y beneficios de los productos Castrol para el segmento Agro. (AXION Energy – Esteban Echeverría. Técnico especialista Castrol para B2B)

15:00 – En espacio de Lanzamientos – Aercom – Plataforma Digital.

15:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Taller de Inseminación Artificial (Med. Vet. Sergio Marcantonio)

15:30 – En Prensa – Conferencia de Prensa de la empresa Aercom sobre Plataforma Digital.

16:00 – En espacio de Lanzamientos – Re Lanzamiento de Producto de Rio Uruguay Seguros.

16:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – La experiencia de un productor de Patagonia. (Gonzalo Sánchez, productor ovino del sur de Santa Cruz. Estancia Chali Aike (SAPA)

17:00 – En el Auditorio General Río Uruguay Seguros – Disertación: Aspectos relevantes en el almacenamiento de granos en silobolsas. (Post cosecha de granos) (INTA – Ing. Agr. Mauricio Santa Juliana)

17:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Taller de Ayuda en el parto (Med. Vet. Jorge Polito)

17:00 – En espacio de Lanzamientos – Wonderful Indonesia (video promocional de la Embajada de Indonesia)

18:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Cómo aumentar la productividad de un sistema mixto: mismos recursos, más eficiencia. (Ing. Agr. Gaspar Sanchez Cores)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias