sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Cómo viene el pronóstico extendido para Córdoba

Transcurre un fin de semana inestable en la provincia de Córdoba, con elevada humedad y nubosidad, que podría generar una situación propicia para la ocurrencia de tormentas, algunas fuertes a severas para el sudoeste provincial.

El pronóstico indica que también podría haber intensas ráfagas, posibilidad de granizo de diversos tamaños, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos hasta el domingo inclusive. Se esperan precipitaciones entre 30 y 50 milímetros pudiendo ser mayores en forma puntual.

La semana iniciaría con tiempo estable, viento del sector sur y jornadas mayormente soleadas, con moderado aumento de la temperatura.

Promediando la semana, específicamente el miércoles, las lluvias podrían regresar al territorio cordobés y se generarían nuevamente posibilidades para la ocurrencia de precipitaciones de variada intensidad.

El buen clima retornaría hacía el jueves y viernes, manteniéndose estable y soleado hasta el fin de semana. Durante la semana, las marcas térmicas estarán acordes con la época del año con mínimas de entre 11°C y 13°C, y máximas de entre de entre 23°C y 28°C.

El pronóstico extendido para la provincia de Córdoba:

*Nota del editor: cabe señalar que Agroverdad se limita a reproducir los informes climáticos que emiten algunos organismos o entidades y no se hace cargo de los pronósticos que formulan y si estos son acertados -o aciertan- o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias