miércoles, 24 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Ascanelli “exhibirá” su línea de tolvas y sembradoras en Agroactiva Virtual

AgroActiva Virtual ya entró en su recta final de cara a la concreción de la exposición en un novedoso formato. Se realizará del 27 al 30 de octubre de manera digital o virtual, y se podrá acceder desde cualquier dispositivo.

Bajo esta modalidad, Ascanelli de Rio Tercero dirá presente una vez más “exhibiendo” toda su línea de tolvas y sembradoras. También su embolsadoras de granos y mixers verticales, como así mismo sus planes comerciales.

Los participantes también podrán tener acceso a la muestra desde cualquier punto del país durante un mes más hasta el 30 de noviembre.

Ascanelli Virtual
La firma oriunda de Río Tercero participará del 27 al 30 de octubre en AgroActiva Virtual, continuando con el acompañamiento de siempre, ofreciendo su variada gama de tolvas autodescargables Magnum y sus sembradoras RS4000, pero también mixers y embolsadoras de granos.

“Vamos a estar presentando la marca Ascanelli, porque para nosotros es importante estar participando como todos los años, más allá de este contexto diferente”, expresó Guillermo Menichetti, gerente comercial de Ascanelli.

Menichetti informó que exhibirán virtualmente “su tradicional línea de tolvas autodescargables, que van de 14 a 33 toneladas, de gran versatilidad y capacidad de descarga, y que vienen teniendo una gran demanda como todos los años, a pesar del difícil contexto que estamos atravesando”.

Asimismo, mientras comienza la campaña gruesa 2020/21, Ascanlli también hará hincapié en su variada gama de sembradoras, tanto para grano fino como grueso, y en sus diferentes versiones, neumática y a placa, y con distintos distanciamientos entre líneas y tecnología para una siembra eficiente.

“Luego de las lluvias la gente saldrá a sembrar y estamos preparados para ofrecer productos con la mejor tecnología y prestación de servicio”, afirmó Menichetti.

Ascanelli cuenta con una variada gama de productos y posibilidades para adaptarse a las necesidades de cada productor, desde una sembradora clásica a un producto con un importante paquete tecnológico para productores más de punta”, destacó el gerente comercial de Ascanelli.

Agroactiva Virtual
Agroactiva Virtual se realizará a través de la plataforma digital www.agroactivavirtual.com y contará con “stands”virtuales donde los ciber visitantes podrán encontrar a las empresas participantes de manera muy ágil mediante un buscador por rubros, o bien, por el nombre de la marca solicitada.

Una vez dentro de su stand virtual podrán contactarse mediante un paquete de herramientas que permitirán el intercambio de información en tiempo real.

De esta manera, los expositores podrán “exhibir” sus implementos, realizar videollamadas en vivo, contactarse por Whatsapp con potenciales clientes, realizar reuniones en tiempo real con más de un interesado y, además, recibir consultas vía mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias