RESUMEN DE VENTAS

No hubo precios destacados en el remate de reproductores de la Expo Rural de Jesús María

  • Por Claudio Vaca
  • SRJM
  • 1 Comentario

En el remate de reproductores de la Exposición Rural de Jesús María no hubo precios destacados, los mayores valores fueron dos toros que se vendieron por encima de los $ 300.000.

En el caso de las hembras, el mejor valor fue $ 200.000. También hubo remate de ovinos, que alcanzaron un precio máximo de $ 67.000.

Las subastas se llevaron a cabo con el martillo de Consignaciones Córdoba desde las instalaciones de la entidad en modalidad presencial y vía streaming.

>> Suscribite o suscribe a un amigo a nuestra News LetterCLIC AQUÍ.

Resumen de Ventas
Durante el remate de reproductores de la Rural de Jesús María, Cabaña “La Morocha” de Ovidio Otero vendió dos toros por encima de los $ 300.000.

Un Brangus fue adquirido en $ 360.000 por Agropecuaria La María. Se trató del ejemplar del lote 51 RP1041, hijo de Hemingway de 770 kilogramos. El otro reproductor, fue un  Braford que se vendió en $ 325.000. En tanto, el resto de los reproductores, rondaron los $150.000 y $200.000.

En cuanto a las hembras, una vaquillona Brangus se vendió en $ 200.000, mientras que el primer lote que salió a la pista se subastó a $ 170.000 y el promedio fue de $ 120.000.

En el caso de los ovinos y caprinos, salieron a la venta reproductores de las razas Hamshire Down, Pampinta, Texel, Dorper, Santa Inés y Boer. Se pagó $ 67.000 por una hembra de Cabaña San Joaquín y el promedio de precios fue de $ 28.000.

“Fue un remate muy bueno y bastante ágil. Se vendieron reproductores de distintas razas y tuvimos algunos picos”, dijo el Med. Vet. Alejandro Brandán de la Subcomisión Ganadera de la Sociedad Rural de Jesús María. “El saldo fue positivo”, agregó.

1 Comentarios

  1. Buenas noches, pensar que en la exposición de Jesús María, se vendían 400-500 reproductores, de primera línea, y esos eran remates ágiles, donde participaban cabañas de distinto puntos del país.
    Hoy escucho remate ágil y bueno, mi Dios, sino vemos la realidad no vamos a cambiar nada !!!! Se renegaba para vender un toro de pedigrí en $140.000 !!!!! y quedaron algunos sin vender !!!! la gente de la rural encargada específicamente de la muestra ganadera, debe replantearse muchas cosas, me parece !!!
    Exitoso y llamaron la atención realmente fueron los ejemplares los ovinos !!!!! Felicitaciones !!!


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.