EXPO RURAL VIRTUAL

“No es momento de dividirnos, sino de trabajar juntos”, palabra de los jóvenes del Ateneo de la SRJM

  • Por Claudio Vaca
  • SRJM
  • 0 Comentarios

Fue sin dudas una edición distinta la 73ª Exposición Rural de Jesús María que se desarrolló en formato virtual y sempresencial.

Pero lo que no cambió, es el espacio que tienen los jóvenes en cada acto inaugural de la muestra en la que suelen dejar frases para reflexionar: “No es momento de dividirnos, sino de trabajar juntos”, dijo Yamila Mendoza, presidente del Ateneo Juvenil.

El acto inaugural transmitido por streaming estuvo encabezado por el presidente de la entidad, Luis Magliano y el ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso.

>> Suscribite o suscribe a un amigo a nuestra News LetterCLIC AQUÍ.

Los jóvenes tienen la palabra
En un breve pero contundente discurso, Yamila Mendoza, en representación de los jóvenes del Ateneo de la Rural de Jesús María, expresó un mensaje en el que apeló a la unidad de los argentinos.

“No es momento de dividirnos, sino de trabajar juntos, en equipo como una sola Nación, porque (como jóvenes) tenemos las ganas la pasión y la convicción”, expresó la joven dirigente rural.

En un mensaje dirigido a los jóvenes, y sobre todo a los que emigran en un contexto difícil para la Argentina, Mendoza dijo que “en un presente, donde tan cuestionado está quedarse o irse del país, muchos elegimos apostar por esta tierra tan maravillosa en la que nuestros abuelos soñaron y trabajaron”.

En otro párrafo de su discurso, la presidente del Ateneo reconoció el trabajo y el aporte del campo al país. En “un momento en el que nuestro mañana está lleno de incertidumbre, el sector agropecuario sigue aportando día a día a todos los argentinos y al mundo”.

“Porque los hombres y mujeres del campo no conocen de descanso, saben lo que es ponerle el hombro al país a través del esfuerzo y la cultura del trabajo”, subrayó.

En un 2020 dominado por la irrupción del Coronavirus que trastocó todos los escenarios imaginables, Yamila Mendoza dejó un mensaje esperanzador de la mano de los jóvenes y expresó que “este año de cambios, donde todo parecía más difícil, elegimos desafiarnos y mirar más allá”.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.