viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Hoy comienza el primer turno de clases virtuales para el ingreso 2021 en Cs. Agropecuarias de la UNC

Hoy comenzará el dictado de las clases virtuales a los más de dos centenares de aspirantes que se anotaron en la primera inscripción para ingresar en el 2021 a la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba.

La unidad académica anticipó el ciclo de ingreso y estableció tres fechas de pre-inscripción y tres sucesivos cursos introductorios. Pueden pre-inscribirse alumnos que estén actualmente cursando el último año del secundario.

>> Leer Ingreso 2021 a la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC. CLIC AQUI.

Ayer se efectuó la primera Jornada de Puertas Abiertas –en modalidad virtual-, esto es, la recepción de los aspirantes que se anotaron en el primer turno de pre-inscripciones, a quiénes se los ilustró sobre el sistema de funcionamiento de la FCA. (La fotografía solo es una ilustración del tema: corresponde al año 2019).

En la primera tanda de pre-inscripciones se registraron un total que rozó los 300 aspirantes, de los cuales una parte debe todavía completar el trámite y la documentación, por lo cual se incorporarán al segundo curso introductorio.

>> Suscribite o suscribe a un amigo a nuestra News LetterCLIC AQUÍ.

En este ciclo de ingreso están comprendidas las carreras de Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Zootecnista, Licenciado en Agroalimentos y Tecnicatura Universitaria en Jardinería y Floricultura.

A continuación, el segundo y tercer turno de pre-inscripciones, con las próximas fechas de anotación, fechas de cursado del preparatorio y fechas de los exámenes de suficiencia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias