lunes 04 de julio del 2022

<<Volver al Inicio

Hoy comienza el primer turno de clases virtuales para el ingreso 2021 en Cs. Agropecuarias de la UNC

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

Hoy comenzará el dictado de las clases virtuales a los más de dos centenares de aspirantes que se anotaron en la primera inscripción para ingresar en el 2021 a la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba.

La unidad académica anticipó el ciclo de ingreso y estableció tres fechas de pre-inscripción y tres sucesivos cursos introductorios. Pueden pre-inscribirse alumnos que estén actualmente cursando el último año del secundario.

>> Leer Ingreso 2021 a la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC. CLIC AQUI.

Ayer se efectuó la primera Jornada de Puertas Abiertas –en modalidad virtual-, esto es, la recepción de los aspirantes que se anotaron en el primer turno de pre-inscripciones, a quiénes se los ilustró sobre el sistema de funcionamiento de la FCA. (La fotografía solo es una ilustración del tema: corresponde al año 2019).

En la primera tanda de pre-inscripciones se registraron un total que rozó los 300 aspirantes, de los cuales una parte debe todavía completar el trámite y la documentación, por lo cual se incorporarán al segundo curso introductorio.

>> Suscribite o suscribe a un amigo a nuestra News LetterCLIC AQUÍ.

En este ciclo de ingreso están comprendidas las carreras de Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Zootecnista, Licenciado en Agroalimentos y Tecnicatura Universitaria en Jardinería y Floricultura.

A continuación, el segundo y tercer turno de pre-inscripciones, con las próximas fechas de anotación, fechas de cursado del preparatorio y fechas de los exámenes de suficiencia.


Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias