jueves, 18 de abril de 2024
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Cómo es la nueva Ford Ranger Tremor que se vende en Estados Unidos

Ford lanzó la variante denominada Ranger Tremor, que trae un paquete de accesorios mecánicos y a nivel diseño, que le dan un aspecto más agresivo y deportivo en comparación con la clásica chata del óvalo.

Este nuevo modelo, disponible únicamente en el mercado estadounidense,  viene con una suspensión más elevada y unas llantas de 17 pulgadas con un diseño similar al visto en la Ranger Raptor que se comercializa en nuestro país.

Los neumáticos Continental All Terrain del modelo, están preparados para circular por terrenos difíciles, por lo que el despeje al piso total es de casi 25 centímetros, 2 más que las versiones convencionales.

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Además, para definir aún más el perfil off-road de la chata, Ford instaló amortiguadores de la marca Fox, especialmente calibrados y diseñados para mejorar el desempeño en la tierra, y también se recalibraron los resortes de la suspensión.

La Ranger Tremor tiene un sistema de tracción con cuatro modos diferentes, que trabaja junto al control de tracción para aumentar el desempeño de las aceleraciones cuando la superficie se pone más difícil. A su vez, esta versión cuenta con un protector para los bajos del chasis de acero reforzado.

En cuanto a los detalles estéticos, en el exterior viene con nuevas gráficas en el capot, las puertas y los laterales de caja, que le dan un aspecto más agresivo y distintivo, intentando emular un poco el diseño de la Raptor, que en aquél mercado no está disponible en la oferta de la pick up mediana.

En el interior hay algunos insertos específicos en la plancha de a bordo, mientras que en las butacas delanteras está grabada la palabra “Tremor” en color rojo.

En el centro de la consola central hay un panel con seis teclas auxiliares desde donde el conductor puede comandar más accesorios que se instalen en la chata, como luces, un malacate y también un compresor de aire.

Bajo el capot, se mantiene el motor de la familia Ecoboost de cuatro cilindros, 2.3 litros y una potencia de 270 CV con un torque de 420 Nm. Está asociado a una caja automática de diez marchas, con el mencionado sistema de tracción integral, que cuenta con la posibilidad del bloqueo electrónico del diferencial trasero.

En este video, mirá la Ford Ranger Tremor en acción

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