jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Comenzó la Expo Rural Virtu@l de Jesús María: un repaso por el cronograma de actividades de la muestra

La edición 73 de la tradicional Exposición de la Sociedad Rural de Jesús María comenzó con una modalidad virtual y semipresencial adaptada por las circunstancias del Coronavirus y la Cuarentena.

El cronograma de actividades comenzó ayer martes con las Rondas de Negocios, sigue hoy miércoles con la Jornada Ganadera que tendrá como disertantes a Federico Hidalgo, que disertará las 10:00 horas sobre tecnología; a Rodrigo Garriz que hablará sobre Sanidad Animal a las 16.00 horas y Fernando Villella a las 17:00 horas que disertará sobre la Ganadería integrada a la Agricultura.

>> Suscribite o suscribe a un amigo a nuestra News LetterCLIC AQUÍ.

En tanto, el viernes tendrá lugar el Agrod@y que con consiste en una serie de charlas magistrales por la mañana y por la tarde. Se destaca presencia de Andrea Grobocopatel, Marcos Novaro y Sergio Berensztein. Serán moderadores, Salvador Di Stefano y Héctor Huergo. Este día, también comenzará el “recorrido virtual” por los stands comerciales. Y el sábado se llevará a cabo el remate ganadero que formato semipresencial y por streaming a través de www.exporuraljesusmaria.com.ar.

A continuación, Pablo Martínez, secretario de la entidad, hace un repaso de todas las actividades que se llevarán a cabo hasta el sábado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias