EN EXPOAGRO DIGITAL

Bayer presenta su nuevo herbicida Laudis, innovación para el control de malezas en el maíz

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Malezas
  • 1 Comentario

Bayer lanzó al mercado Laudis, un nuevo herbicida post emergente para el control selectivo y efectivo de las principales malezas del maíz. Puede ser aplicado en todos los híbridos de maíz sin importar su biotecnología.

Su presentación se hará en Expoagro Digital. Evento de Lanzamiento: www.lanzamientolaudis2020.com.ar.

Además, la compañía te invita a visitar su en la muestra digital: www.expoagro.com.ar/expoagrodigital .

>> Suscribite o suscribe a un amigo a nuestra News LetterCLIC AQUÍ.

No genera fitotoxicidad
Se trata de un producto que otorga mayor poder en el control de malezas y mayor protección al asegurar que el cultivo no sufra ningún problema de fitotoxicidad.

Esta concebido, especialmente, para la postemergencia del maíz con tecnología 2 en 1 que brinda una solución innovadora, integral y sustentable para el tratamiento de las malezas y el cuidado de cultivos.

Combina un poderoso principio activo, el Tembotrione, con un protector como el Isoxadifen, que ofrece seguridad en la aplicación.

Principales ventajas
Entre las principales ventajas de Laudis se encuentran su mayor poder de control sobre un amplio espectro de malezas anuales del maiz, en su mayoría resistentes al glifosato y otros sitios de acción (Amaranthus, Echinochloa, Eleusine,Digitaria); su compatibilidad de aplicación con insecticidas; y su actuación selectiva en los cultivos a los que protege sin riesgo de fitotoxicidad. Sumado a que puede ser aplicado en todos los híbridos de maíz sin importar la biotecnología que tenga.

Su efectividad permite detener rápidamente la competencia de las malezas, actuando tanto en gramíneas como en latifoleadas.

“Hoy no se puede hablar de desafíos en la producción si no nos enfocamos en la problemática de las malezas. Laudis es una nueva alternativa completamente superadora en el mercado de malezas de maíz”, afirmó Juan Farinati, líder de Operaciones Comerciales de Bayer.

En el stand
En el stand de Bayer en Expoagro Digital, los visitantes podrán ver las siguientes presentaciones:

♦ Dekalb: “Activa tu modo Dekalb con la mejor propuesta para tu maíz”. Nico Tettamanti
♦ Laudis:  “Conocé el nuevo postemergente para Maíz de Bayer”. Pablo Fontana
♦ La Tijereta: “Conocé la propuesta de campaña 20/21, una mano de confianza”. Caro Gonzalez Echegaray
♦ Asgrow: “La Videollamada del Rinde”. Hernan Passini

1 Comentarios

  1. Lorenzo Becerra Pérez

    Excelente producto. Espero que no sea muy tóxico, residual o cancerígeno; ya que la producción se consume en verde(forraje para ganado, choclos para el consumo humano). Podrían decirme si ya está a la venta en Perú, especialmente en la selva peruana, por que acá las malezas se desarrollan con una rapidez pasmosa y agresiva. Saludos.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.