martes, 23 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Atrazina granulada, más fácil y segura de aplicar, superadora de las versiones líquidas

La Atrazina granulada al 90% se convierte en un herbicida para el maíz “mucho más fácil y seguro de aplicar y supera ampliamente a las presentaciones líquidas”, afirma la compañía Tecnomyl principal formuladora en la Argentina de este producto

“En los últimos años, hemos logrado formular productos granulados de alto valor unitario en los que duplicamos y hasta triplicamos la concentración, con lo cual obtenemos ventajas en el traslado y ayudamos al productor con la reducción de envases”, informa Manuel Dieguez, gerente general de la firma, en una cartilla informativa de la empresa.

De esa manera expresa el compromiso de Tecnomyl con el cuidado del ambiente comienza desde el inicio mismo de la producción, ya que su planta en Río Grande, en la provincia de Tierra del Fuego, dónde “desarrolla productos a través de un proceso de formulación que no genera desechos tóxicos”.

“En la actualidad, Tecnomyl Argentina es proveedora de empresas de primer nivel, como Bayer, Syngenta, YPF, entre otras. Para lo cual hemos obtenido la aprobación del Senasa y contamos con estándares de producción de exigencia internacional”, destaca.

“Tecnomyl Argentina es una empresa que se caracteriza por la innovación constante, gracias a lo cual hemos lanzado al mercado cuatro productos y pensamos lanzar otros cinco nuevos para el año que viene”, anticipa el directivo.

Actualmente la compañía ocupa a más de 200 personas en forma directa y genera una fuente laboral para otras 400 personas en forma indirecta.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias