jueves, 25 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Akron de San Francisco incrementa en 2020 sus exportaciones de máquinas

En los primeros ocho meses del 2020 la fábrica Akron de San Francisco incrementó sus exportaciones, después de haber alcanzado un máximo histórico en 2019.

La empresa informó que lleva embarcados un total de 97 contenedores en el período enero-agosto, que hablan con elocuencia de que “el estratégico trabajo realizado por el equipo de Comercio Exterior de AKRON, está dando sus frutos”, se expresa en un comunicado que difundió la compañía.

En todo el 2019 la fábrica cordobesa envió al exterior un total de 108 contenedores a distintos destinos alrededor del mundo, un récord para la empresa, que realizara su primera exportación en 2003.

Eso aconteció no obstante que el año pasado se produjo una fuerte sequía e incendios en Australia e intensas lluvias azotaron al cinturón maicero situado en el medio oeste de los Estados Unidos.

>> Suscríbite a nuestro Grupo de Whatsapp. Desde tu móvil, date de Alta a través del Número 351 240 9386

Las ventas en 2020
En 2020 –ilustra el comunicado- se pudo observar un incremento en la demanda de Cajas Compactadoras de Forrajes, Esparcidores de Enmienda Orgánica y Mixers Verticales por parte de importantes mercados ganaderos como Estados Unidos, Nueva Zelanda, Chile, Canadá, Paraguay y Uruguay.

Este segmento de máquinas se suma a los de cosecha y post cosecha, en los que AKRON se encuentra consolidado, ya que hace más de 15 años que coloca Tolvas Autodescargables, Embolsadoras y Extractoras de Grano Seco en distinguidos mercados como el australiano, estadounidense, canadiense, sudafricano y ruso, entre otros.

Máquinas más posventa
“No se trata solo de comercializar equipos y sus respectivos repuestos, sino que se suman a esto constantes capacitaciones y asistencia técnica para dealers y productores de los más de 30 países que cuentan con máquinas AKRON en sus campos”, apuntó la información.

“Para AKRON el mercado externo significa una oportunidad constante de mostrar al mundo la calidad y tecnología con la que cuenta la maquinaria agrícola argentina. Con este panorama, la empresa de San Francisco, encara el cierre del 2020 con una perspectiva superadora y optimista, apoyándose siempre en sus valores, el trabajo en equipo y la atención personalizada de hacia cada uno sus clientes y destinos”, concluye el comunicado.

Un comentario

  1. Me encantaría poder conocer la empresa y aprender de los fierros del campo, sacarlos adelante como todos ustedes hacen posible todo esto que hacen y construyen día a día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias