jueves, 25 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Videoconferencia sobre Aspectos Claves del Sorgo, con Ariel Melin de la Red Nacional del cultivo

Justo en el momento en que el sorgo ha alcanzado cotizaciones superiores a los $ 11.000 y se ofrecen posiciones a futuro muy atractivas, la firma Oscar Pemán Semillas organiza una Jornada sobre “Aspectos Claves del Sorgo”, que estará a cargo del miembro de la Red Nacional del cultivo y director de la Chacra Experimental Coronel Suárez y experto en el cultivo, Ing. Agr. Ariel Alejandro Melin.

La Videoconferencia tendrá lugar el viernes 21 de agosto a las 16 horas, por la plataforma Zoom, con inscripción gratuita, a través de este link: https://bit.ly/2Eds9RY

El Ing. Melin exhibe la siguiente foja de trayectoria: ♦ Especialista en cultivo de Sorgo. Forrajeras perennes y anuales. Producción bovina ♦ Miembro de la RED NACIONAL DE SORGO ♦ 20 años de trabajo profesional en el Sudoeste bonaerense y Este de La Pampa. ♦ Director Chacra Experimental Cnel. Suárez –Pasman- Ministerio de Agroindustria Buenos Aires ♦ Fue Asesor de Grupos Cambio Rural “La Ventura” y “Pasman” y fue Asesor de CREA “Ventania” ♦ Mesa de Asesores CREA Sudoeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias