sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Mauricio Groppo habla sobre los Braford que se verán en el remate de “Los Socavones”

Este domingo 23 de agosto a partir de las 09:30 horas se llevará a cabo el 16º Remate Anual de la Cabaña Braford “Los Socavones de Gatopa”, perteneciente al Grupo Agroempresa Argentina, que se transmitirá en vivo por Canal Rural y vía streaming por Canal Ganadero desde las instalaciones de la Sociedad Rural de Jesús María.

Desde las oficinas de la cabaña informaron que se extendió hasta el sábado 22 a las 17:00 horas el período para realizar las pre-ofertas online. En la web remate.cabanalossocavones.com.ar se puede visualizar el catálogo completo con los lotes de los animales.

Precisamente, el Ing. Mauricio Groppo, director técnico del establecimiento, aborda los aspectos relativos a las características de los ejemplares Braford que se verán el domingo. Groppo destaca: el ambiente hostil en el que se desarrollan, su rusticidad y la genética.

*NdeR: la nota televisiva, emitida con anterioridad en nuestro programa, dice «pre ofertas web hasta el viernes 21»: el plazo se extendió hasta el sábado 22/8 a las 17:00hs.

https://www.instagram.com/p/CEHrJ7VFo1a/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias