jueves, 25 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

La Rural de Jesús María celebra sus 74 años y se prepara para dos acontecimientos: la Expo Virtual y la Convención del Maíz

La Sociedad Rural de Jesús María está celebrando el 74° aniversario de su fundación y se prepara para dos acontecimientos que tendrán lugar en septiembre y octubre.

Los días 11 y 12 de septiembre se llevará a cabo la Expo Rural Virtual que este año se efectuará bajo esta novedosa modalidad por las circunstancias de público conocimiento impuestas por el Coronavirus y la Cuarentena. Las conferencias y muestra comercial serán totalmente virtuales, mientras que la feria ganadera será la única actividad que se desarrollará semi-presencial con transmisión por streaming.

Nos parece un desafío importante. Creo que va a ser la primera exposición virtual del país. Parte de esto ha venido para quedarse”, destaca Luis Magliano, presidente de la entidad.

El segundo acontecimiento, la 7ª Convención del Maíz, tendrá lugar a fines de octubre y es co-organizada junto al Ministerio de Agricultura y Ganadería, el INTA y la Bolsa de Cereales de Córdoba. Este año, la novedad es la realización de la 1ª Convención de la Región Centro, junto a Santa Fé y Entre Ríos.

En el día de su 74° aniversario, la Rural de Jesús María pone de manifiesto su defensa por el asociativismo, la innovación y la sustentabilidad del norte cordobés (ver el mensaje abajo del video).

En la siguiente entrevista, haciendo click o tocando sobre la imágen, Luis Magliano se refiere a los próximos eventos que tendrán a la entidad como protagonista:

El mensaje de la Sociedad Rural de Jesús María en el día del 74° aniversario de su fundación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias