CONSULTAR CATALOGO ONLINE

Están abiertas las pre-ofertas para el remate de este jueves de la Cabaña Brangus “El Porvenir” de Orodá

  • Por Claudio Vaca
  • Noticias
  • 0 Comentarios

Este jueves 20 de agosto a partir de las 13:30 horas se realizará el 6º Remate Anual de Cabaña “El Porvenir” de Walter Orodá y ya están abiertas las pre-ofertas online para participar de la subasta.

Este año, por las medidas sanitarias impuestas por el Coronavirus, se transmitirá en vivo por streaming y por Canal Rural desde las instalaciones de la Sociedad Rural de Jesús María.

Se subastarán 87 toros y 100 vaquillonas preñadas y con servicio, algunas Elite, con la mejor genética Brangus de “El Porvenir”.

Cómo pre-ofertar
Hasta el miércoles 19 de agosto a las 12:00 horas, los interesados en participar del remate podrán realizar sus pre-ofertas vía web.

Ingresando a www.branguselporvenir.com.ar se podrá acceder a los lotes que salen a venta con información detallada de cada uno.

Los pasos a seguir son muy sencillos:
•Ingresar a www.branguselporvenir.com.ar
•Allí encontrará el catálogo online de los ejemplares, y debajo de cada lote estará su formulario de pre oferta.
•Completar los datos y así se podrá hacer la oferta.
•Luego recibirá un e-mail informando la aceptación de su oferta.

Por pre-ofertar hasta la fecha indicada, los interesados podrán acceder a distintos descuentos:
-Si se realiza una PREOFERTA y luego resulta comprador, se accederá a un 5% de descuento.
-Aquel que realice la pre-oferta final (ULTIMA) accederá a un 8% de descuento.

Algunos datos a tener en cuenta al momento de pre-ofertar:
• Para los Reproductores Machos: la pre oferta es INDIVIDUAL (por más que se encuentren dentro de un lote)
• Para las Hembras Preñadas y Con Servicio (EXCEPTO ELITE) la pre-oferta será el valor de un animal y al momento de la subasta el interesado decidirá si lleva una elección o el lote completo.

El remate se realizará bajo el martillo de Consignaciones Córdoba y contará con amplia financiación, libre de comisión y fletes.

Para más información o para realizar consultas, desde Cabaña Brangus “El Porvenir” han puesto a disposición de los interesados vías directa de contacto:

Sofia Orodá: 03521 15418466
Natacha Berisvil: 03521 15630373
Elias Orodá: 03521 15402777

View this post on Instagram

𝗘𝘀𝘁𝗮𝗻 𝗵𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝘁𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗹𝗮𝘀 𝗣𝗥𝗘-𝗢𝗙𝗘𝗥𝗧𝗔𝗦!!! 𝗣𝗟𝗔𝗡𝗜𝗙𝗜𝗤𝗨𝗘 𝗬 𝗔𝗥𝗠𝗘 𝗦𝗨 𝗘𝗦𝗧𝗥𝗔𝗧𝗘𝗚𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗔. Entrando a www.branguselporvenir.com.ar usted podrá acceder a los lotes que salen a venta con su detallada información y comenzar a hacer buenos negocios. . Es sencillo, ingrese a www.branguselporvenir.com.ar • Allí encontrará nuestro catálogo, y debajo de cada lote estará su formulario de pre oferta. • Complete los datos y podrá hacer su oferta. • Luego recibirá un mail informando la aceptación de su oferta. . DESCUENTOS que accede PRE-OFERTANDO: 1- Si realiza una PREOFERTA y luego resulta comprador, accederá a UN 5% DE DESCUENTO. 2- Aquel que realice la pre oferta final (ULTIMA) accederá a un 8% DE DESCUENTO. . 𝗨𝗻 𝗮𝗻̃𝗼 𝗱𝗲 𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗨𝗡𝗜𝗗𝗔𝗗𝗘𝗦 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗹𝗮𝗻𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮 𝘆 𝗮𝗿𝗺𝗮 𝘂𝗻𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮𝘁𝗲𝗴𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗿𝗮. . IMPORTANTE: • Reproductores Machos: la pre oferta es INDIVIDUAL (por más que se encuentren dentro de un lote) • Hembras Preñadas y Con Servicio (EXCEPTO ELITE) su pre oferta será el valor de un animal y al momento de la subasta usted decidirá si lleva una elección o el lote completo. . 𝗡𝗼 𝘁𝗲 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗶𝗻 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿 𝘁𝘂 𝗽𝗿𝗲 𝗼𝗳𝗲𝗿𝘁𝗮! . Inicio: Sábado 15 de Agosto desde las 12hs. Cierre: Miércoles 19 de Agosto hasta las 12hs. . . NO DUDE EN ENVIARNOS UN MENSAJE, ESTAMOS PARA AYUDARLO. Sofia Orodá +549 3521 418466 Natacha Berisvil +549 3521 630373 Elias Orodá +549 3521 402777 . . #elporvenir #quilino #cabaña #remate

A post shared by BRANGUS "El Porvenir" (@branguselporvenir) on

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.