MULTIFUNCIONAL

En un campo del Norte cordobés, te mostramos una de las 5 máquinas de riego más avanzadas del mundo

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Riego
  • 0 Comentarios

Norte de Córdoba, campo agrícola de la familia De Giorgio, equipo de riego Valley. ¿Es una máquina más? No, es una de las 5 máquinas de riego más avanzadas del mundo. ¿Por qué? Porque el Pivote Central tiene incorporado un Sistema Porta Herramientas Multitareas, un desarrollo tecnológico patentado por el Ing. Santiago Prandi que introduce un cambio bisagra en las máquinas de riego.

El Pivote se ha convertido en una máquina multificional para la aplicación de productos de protección de cultivos y fertilización de una manera totalmente innovadora.

Prandi nos informa qué se está haciendo con el Sistema y, también, nos hace dos anuncios: que en los próximos días se exportarán 5 nuevos sistemas a Estados Unidos y que, próximamente, recibirá en Córdoba otro equipo totalmente revolucionario que él denomina “una máquina Híbrida” que nunca se ha visto.

Sobre los Pivotes, Prandi y Valley aseguran que es una inversión que no cuesta más que una máquina agrícola o que un tractor. Como lo demostraron en ExpoAgro 2020.

>> Suscribite o suscribe a un amigo a nuestra News Letter. CLIC AQUÍ.

Para interiorizarte acerca de estos avances en riego, HACE CLIC SOBRE LA IMAGEN.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.