ROLLOS, MAIZ Y ALIMENTOS

El Ateneo de la SRJM envía ayuda a productores del Noroeste afectados por incendios

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Incendios rurales
  • 0 Comentarios

El Ateneo de la Sociedad Rural de Jesus María reunió más de 80 rollos de alfalfa y chala de maíz para los pequeños productores de Ongamira e Ischilín afectados por los pavorosos incendios de la última semana.

Para este sábado han preparado otra entrega de 60 rollos más y un chasis de maíz.

En el marco de la misma acción solidaria, los alumnos de la EFA ayudaron a los jóvenes del Ateneo a embolsar espigas de maíz que estuvieron recogiendo en la zona de Colonia Vicente Agüero.

Son más de 80 los productores afectados. Las pérdidas en sus campos son totales. No les quedaron ni los alambrados ni los árboles autóctonos”, recordó Pablo Martínez de la Comisión Directiva de la SRJM.

Agradecimiento

El Ateneo y la SRJM emitieron un agradecimiento “de corazón a los socios, vecinos y empresas que siguen colaborando con dinero y materiales para nuestros bomberos y medicación” para la hacienda y la fauna autóctona en la región damnificada.

Desde la SRJM, seguiremos trabajando en coordinación con las Rurales del Norte y Noroeste para llegar a todos los productores damnificados”, se reafirmó.

Vale mencionar, que los jóvenes de la Rural también estuvieron impulsando una colecta solidaria para los Bomberos Voluntarios de Jesús María. A continuación, en la siguiente nota con dos integrantes de la agrupación juvenil de la Rural de Jesús María, nos interiorizamos sobre las acciones solidarias y comunitarias del Ateneo:

 

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.