viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Descenso de temperatura y probabilidad de lluvias para la semana que comienza en Córdoba

Agosto se despide con descenso de temperaturas en todo el país debido a la irrupción de una masa de aire polar proveniente desde el sur del país.

Para la región central, y particular para la provincia de Córdoba, durante el fin de semana se prevé cambio en el estado del tiempo, con viento sur y el ingreso de aire más frío.

La nubosidad irá en aumento y existen firmes probabilidades de lluvias dispersas que podrían cortar con la mala racha de la seca y los incendios en el noroeste provincial.

Descenso de la temperatura
La semana iniciará con progresivo descenso de las marcas térmicas, tiempo nuboso y con probabilidades de lloviznas dispersas en algunos días.

De esta manera, agosto se despide ventosos y fresco, y las temperaturas seguirán descendiendo a partir del martes 1° de septiembre. La amplitud térmica estará entre los 1°C y los 22°C.

*Nota del editor: cabe señalar que Agroverdad se limita a reproducir los informes climáticos que emiten algunos organismos o entidades y no se hace cargo de los pronósticos que formulan y si estos son acertados -o aciertan- o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias