SOLIDARIDAD DEL CAMPO

Coronavirus: productores y acopios de Oncativo donaron equipamiento para el Hospital local

  • Por Claudio Vaca
  • Coronavirus
  • 0 Comentarios

Productores agropecuarios de la región de Oncativo hicieron donaciones a través de las casas acopiadores radicadas en esa ciudad y localidades vecinas, para el Fondo Solidario Agropecuario COVID-19, a efectos de comprar diversos elementos y equipamientos para el Hospital Zonal San Isidro Labrador.

Los productores donaron una cantidad de granos de su cosecha. El producido de las donaciones fue administrado por la filial de Federación Agraria Argentina.

La donación de los elementos así adquiridos fue entregada al Hospital el pasado fin de semana. Producto de las donaciones voluntarias, se pudieron comprar: 6 camas ortopédicas motorizadas, 6 colchones articulados, 6 mesas con ruedas para comer, 6 biombos divisores, 6 portasueros rodantes, 6 mesas de luz, 2 placares, 2 escaleras de 2 peldaños, 2 aire acondicionados frio-calor, 2 smart tv, que serán destinados a equipar dos salas de internación.

En los próximos días llegarán otros equipamientos, más complejos, también destinados a reforzar la infraestructura sanitaria del establecimiento asistencial.

Gestos y acciones de productores agropecuarios, en este caso, de la zona de Oncativo, para aplaudir y valorar.

 

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.