viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Con las personas como agentes de cambio, se vienen las Charlas de la BCCBA en tres jornadas virtuales

Los días 3, 10 y 17 de septiembre se desarrollará en modalidad online la 3ª edición de las “Charlas de la Bolsa” con el concepto central de las personas como agentes de cambio.

Cada una de las jornadas virtuales se llevarán a cabo en base a tres ejes: el cambio sociocultural, el cambio productivo y el cambio económico político.

Si bien los encuentros online son libres, gratuitos y abiertos al público en general, desde la Bolsa de Cereales de Córdoba invitan a los participantes que se registren en www.charlasbccba.org.ar, a donar el monto que deseen y que será destinado al Banco de Alimentos Córdoba.

Entre las disertaciones en los distintos días, se pueden destacar las intervenciones del periodista y economista Sebastián Campanario, de la cocinera y emprendedora Narda Lepes, de la productora y vicepresidente de CREA Adriana Arnaldo y del periodista y analista político Carlos Pagni.

El Lic. Mariano Apaolaza, del área de relaciones institucionales de la entidad, nos anticipa parte del contenido que tendrá esta 3ª edición de la Charlas de la Bolsa en la nota a continuación:

*Podes consultar el temario día por día y registrarte gratuitamente en el siguiente link:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias