miércoles, 24 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Catálogo y pre-ofertas para el 16° Remate Braford de “Los Socavones” que se realizará este domingo

Este domingo 23 de agosto a partir de las 9:30 horas se llevará a cabo el 16º Remate Anual de la Cabaña Braford “Los Socavones de Gatopa”, perteneciente al Grupo Agroempresa Argentina.

El catálogo completo se puede consultar online y hasta este sábado 22 a las 17:00hs se podrán realizar las pre-ofertas para participar de la subasta. En la nota que podrás ver más abajo, Miguel Mizzau te invita al Remate de este domingo.

Este año, debido a las restricciones por la Cuarentena, se realizará con transmisión en vivo por Canal Rural y vía streaming a través de Canal Ganadero. La subasta se hará en el salón Índigo en las instalaciones de la Sociedad Rural de Jesús María.

Para realizar pre-ofertas
La oferta del 16° Remante Anual de Cabaña “Los Socavones”, que se realizará con el martillo de la firma consignataria Tradición Ganadera, estará constituída por:

>75 toros Braford:
> 2 toros Braford a bozal, padres de plantel;
> 5 vaquillonas Braford preñadas Elite:
> 100 vaquillonas Braford con registro, preñadas;
> 120 terneras generales, futuras madres;
> 2 toros Bonsmara.

En la página web  https://remate.cabanalossocavones.com.ar/ se puede consultar el catálogo completo del remate y hacer las pre-ofertas.

Haciendo click en la foto de cada lote se podrá acceder a información detallada y a un video del o de los animales en cuestión. Allí mismo también se podrán realizar las pre-ofertas que se receptarán hasta este sábado 22 de agosto a las 17:00 horas.

En este sentido, si la pre-oferta realizada es la mejor recibida y el interesado termina comprando el animal, recibirá un 8% de descuento. Si la pre-oferta es la segunda mejor recibida y el participante termina comprando el ejemplar, recibirá un 5% de descuento.

El monto mínimo para superar una pre oferta vigente es, en el caso de los toros y vaquillonas elite $10.000, para vaquillonas $5.000, y para terneras $2.000.

La pre-oferta a superar en cada lote se actualizará dos veces al día (mediodía y noche) para mostrar la mejor oferta recibida hasta ese momento.

Desde “Los Socavones” aclaran, que cuando un interesado oferta en un corral con más de un toro o vaquillona, estará ofertando por uno a elección con opción a llevar todo el corral.

Luego de realizar la pre-oferta el oferente será contactado por mail o por teléfono para informarle los detalles de la operación, por lo que será muy importante que estén correctos los datos de contacto que ingrese en el formulario de pre-oferta.

Los animales se podrán ver en vivo en Estancia Las Corzuelas, ubicada Quilino hasta el sábado 22 de agosto inclusive, coordinando previamente una visita a los celulares 3525 457158 – 3525 457738 o 3525 414997.

https://www.instagram.com/p/CD13RxyFrCA/?igshid=io90mebj2g0a

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias