jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Cabaña de la FCA-UNC: remata 8 toros A. Angus, 2 por trasplante embrionario de la Sultana

La Cabaña de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba rematará por Internet el próximo viernes 14 de agosto a las 14 horas, 8 toros Aberdeen Angus de su plantel de reproductores, dos de ellos Puros de Pedrigree obtenidos por trasplante embrionario de la cabaña La Sultana.

El establecimiento –cabe resaltarlo- está asesorado por el Ing. Agr. Mauricio Groppo. En la Cabaña se trabaja una línea de toros Angus adaptados a zonas rústicas como, por caso, el Norte y Noroeste cordobés.

>> Para verlos, HACER CLIC AQUÍ.

Los otros 6 ejemplares son toros Puros Controlados por la Asociación de la raza.

La subasta se hará durante el remate mensual de invernada, cría y consumo por Internet que se lleva a cabo en el marco de un convenio entre la FCA-UNC y las firmas consignatarias Ganados SRL de Córdobas y Grandis Negocios Ganaderos de Río Cuarto.

Hasta el jueves inclusive, se recibirán ofertas en pre-venta, a través de las páginas www.ganadossrl.com.arwww.grandisganadero.com.ar

Los plazos serán a 90 días desde realizada la entrega; Flete libre hasta 300 kms. con mínimo de compra 2 ejemplares, Descuento 10% pago contado, deberá indicar esta opción al pactar la entrega.

Si se realiza una preoferta, el interesado recibirá un mail de acuerdo a la pre aprobación crediticia. La preoferta más alta validada por Ganados SRL será base de subasta el día 14 de agosto.

>> Suscribite o suscribe a un amigo a nuestra News Letter. CLIC AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias