viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Akron, trabajando a toda máquina, anticipa lo que presentarán en Expoagro Digital

La fábrica Akron de San Francisco se encuentra trabajando a toda máquina con normalidad y con todos los protocolos sanitarios, luego de haber superado el caso de un operario con COVID-19.

“Ya estamos al día con la demanda y con la entrega de equipos”, destaca Hugo Franco del área de marketing de la empresa.

Además, Akron se está preparando para participar de Expoagro Digital los días 9 y 10 de septiembre. En esta novedosa muestra virtual, que se desarrollará en formato App y Web, tendrán propuestas de financiación especial para toda su línea de equipos y productos.

Vale mencionar, que la firma que recientemente renovó su imagen corporativa, comercializa equipos para Cosecha, Post-cosecha, Fertilización Orgánica y manejo de Forrajes Conservados, y desde hace un tiempo son distribuidores oficiales de tractores japoneses Kubota, de los equipos SDLG y GTS y de la línea de neumáticos Pirelli – Agro Truck Bus

En la nota a continuación, haciendo click en el player o tocando la imagen, Franco repasa las perspectivas del mercado de la maquinaria agrícola y anticipa todo lo que ofrecerán en la muestra virtual:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias