¿CUÁNDO LLEGA A LA ARGENTINA?

La nueva Chevrolet S10 llega con un lavado de cara, más seguridad y tecnología

  • Por Claudio Vaca
  • 4 ruedas
  • 0 Comentarios

La nueva Chevrolet S10 acaba de ser presentada oficialmente por GM Brasil a través de un video en su canal de YouTube.

La chata llega con un “lavado de cara” y con más seguridad y tecnología en su equipamiento de serie.

Se estima que podría llegar a la Argentina a principios de 2021. Aún no se han brindado mayores precisiones desde la fábrica.

“Restyligng”
La S10 presenta su segundo restyling desde 2016 y llega con nueva cara que se encuentra inspirada en su hermana estadounidense Colorado, con cambios enfocados principalmente en la zona frontal.

La chata presenta un nuevo paragolpes y un cambio de estilo en la parrilla que fue totalmente rediseñada con una nueva barra que une las dos ópticas y, en el caso de la variante High Country, no se encontrará presente el tradicional moño dorado de la automotriz ubicado en el medio, sino que estará escrito el nombre de la marca en casi todo el ancho de la camioneta y por debajo de los caracteres en un extremo de la rejilla inferior tendrá el logo de la compañía.

La renovación de la S 10 presenta además un nuevo diseño en la entrada de aire y en los rompenieblas ubicados en los extremos.

La principal novedad viene por el lado de la seguridad, ya que ahora ofrecerá seis airbags de serie en toda la gama, mientras que las LTZ y High Country sumarán frenado automático de emergencia y alerta de peatones. A su vez, la estructura también fue reforzada, con un 20% más de resistencia.

En lo que refiere a la incorporación de tecnología, la novedad se encuentra su interior con la incorporación del sistema multimedia MyLink3 con conexión WiFi y 4G para hasta siete dispositivos en el habitáculo, tecnología ya incorporada en casi toda la gama Chevrolet, como Onix, Tracker y Cruze. Presenta un display o pantalla de 7 pulgadas en las versiones de entrada de gama, que aumenta a 8 en las más full.

En cuanto a motorizaciones, no hay cambios. En Brasil continúa ofreciendo un motor naftero 2.5 de 197 CV y el conocido 2.8 turbodiésel de 200 CV y 500 Nm de torque, ambos disponibles con caja manual y automática de seis marchas.

Teniendo en cuenta que la pick up de Chevrolet llega desde Brasil, no faltaría poco para su llegada al mercado argentino. Se estima que podría llegar a principios de 2021.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.