jueves, 25 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Inseguridad Rural: mapa y ranking de delitos relevados en 39 localidades de Córdoba

En los últimos tiempos se vienen registrando e incrementando los actos vandálicos en el ámbito rural con distinta gravedad y características.

En este sentido, los colaboradores del Departamento de Información Agronómica de la Bolsa de Cereales de Córdoba, han realizado un relevamiento según el tipo de hecho delictivo ocurrido en distintas localidades de la provincia a donde tienen su área de influencia.

De esta manera, la entidad configuró un mapa en el que se puede apreciar cómo está distribuida la inseguridad rural en Córdoba.

>>> Suscribite o suscribe a un amigo a nuestra News Letter. CLIC AQUÍ.

Mapa y Ranking
En función de los datos aportados por la Red de Colaboradores del DIA-BCCBA, se pudo establecer la ocurrencia de hechos delictivos relacionados con la actividad agropecuaria en 39 localidades de la provincia.

A la cabeza, figura la rotura de silosbolsa con 26 casos reportados en distintas zonas del mapa. En segundo lugar, figura el robo de maquinaria y agroquímicos con 17 hechos. El robo y faena clandestina de ganado se ubica en tercer lugar, con 11 casos reportados. Y en cuarto lugar, figuran los incendios de campos con 7 casos relevados.

Desde la Bolsa de Cereales de Córdoba, repudian el accionar delictivo y alientan a que las medidas que vienen adoptando las autoridades provinciales se incrementen para ponerle fin a la inseguridad rural.

 

Un comentario

  1. Es una vergüenza realmente, esta inseguridad encima se replica en la ciudad también por lo que veo, yo estoy buscando casas en venta en cordoba y mucha gente me habla de esto, es lamentable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias