jueves, 18 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Fernández Sagasti ratifica: “la expropiación de Vicentín es un instrumento para que la empresa no colapse”

La expropiación de Vicentin es un instrumento respecto del fin último, del objetivo central, que es que la empresa no colapse, ya que su funcionamiento es muy importante para la economía global argentina, principalmente para las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba», dijo la senadora nacional del Frente de Todos Anabel Fernández Sagasti e ideóloga del proyecto de apropiación de la empresa santafesina.

Las declaraciones de la legisladora k, se producen un día después de que el propio presidente reconociera que “me equivoqué porque pensé que estaba más asumida la situación de crisis. Pensé que iban a salir a festejar. No pasó, empezaron a acusarme de cosas horribles”.

«El lunes, varios miembros de la oposición hicieron comentarios sobre Vicentin con liviandad, y el presidente Alberto Fernández ratificó que la expropiación es un instrumento para que la empresa no colapse”, afirmó Fernández Sagasti en diálogo con radio El Destape, declaraciones que reproduce Telam.

Fernández Sagasti se refiere al encuentro virtual que el presidente Fernández mantuvo desde la Residencia de Olivos con referentes parlamentarios de Juntos por el Cambio, acompañado por el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el jefe del bloque oficialista del Frente de Todos, Máximo Kirchner, y de la cual también participó la senadora por Mendoza.

En la entrevista radial, la legisladora volvió a ratificar que el “salvataje” de Vicentin evitará «que no hayan ni productores ni trabajadores en la calle», además de que «el Banco Nación pueda cobrar el dinero que prestó», alrededor de 300 millones de dólares.

Siguiendo la misma línea expuesta por el presidente, Fernández Sagasti también aseguró que «escuchamos muchas voces, pero nadie trajo alternativas para Vicentin, nada en concreto», y recordó que «el Presidente sigue esperándolas, porque lo central es que la empresa siga funcionando».

En base estas declaraciones, la conclusión es que la expropiación de Vicentin sigue en pie, y “proyecto” está en stand by por el momento.

>>> Suscribite o suscribe a un amigo a nuestra News Letter. CLIC AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias