VIRTUAL Y SEMIPRESENCIAL

Expo Rural de Jesús María: “una oportunidad para que se valorice el trabajo de todo el año”, dice Luis Magliano

  • Por Claudio Vaca
  • Noticias
  • 0 Comentarios

Este año la Exposición Rural de Jesús María se realizará bajo una modalidad novedosa impuesta por el Coronavirus y la Cuarentena los días 11 y 12 de septiembre venideros.

En este sentido, la muestra comercial y agroindustrial se efectuará totalmente virtual, mientras que la feria ganadera será semipresencial, con juras y remates transmitidos vía streaming, pero podrá haber presencia en el predio de cabañeros y compradores cumpliendo con todas las medidas sanitarias.

Es la oportunidad que tenemos como productores que se valorice cual es nuestro trabajo durante todo el año, y me parece importante que lo podamos visibilizar de una forma u otra”, comenta Luis Magliano, presidente de la entidad sobre la particular modalidad a través de la cual se realizara este año la expo.

El dirigente rural, también deja su reflexión sobre los constantes ataques al campo y en particular sobre las expresiones de referentes del gobierno nacional. “Son hechos deleznables y deben ser condenados”, dice Magliano sobre la rotura de silosbolsa, en la nota completa que se puede ver a continuación:

*Para contratación y participación en stands:
www.exporuraljesusmaria.com.ar
srjm@srjm.org.ar
03525-421241-420416-15506160

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.