viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Expo Rural de Jesús María: “una oportunidad para que se valorice el trabajo de todo el año”, dice Luis Magliano

Este año la Exposición Rural de Jesús María se realizará bajo una modalidad novedosa impuesta por el Coronavirus y la Cuarentena los días 11 y 12 de septiembre venideros.

En este sentido, la muestra comercial y agroindustrial se efectuará totalmente virtual, mientras que la feria ganadera será semipresencial, con juras y remates transmitidos vía streaming, pero podrá haber presencia en el predio de cabañeros y compradores cumpliendo con todas las medidas sanitarias.

Es la oportunidad que tenemos como productores que se valorice cual es nuestro trabajo durante todo el año, y me parece importante que lo podamos visibilizar de una forma u otra”, comenta Luis Magliano, presidente de la entidad sobre la particular modalidad a través de la cual se realizara este año la expo.

El dirigente rural, también deja su reflexión sobre los constantes ataques al campo y en particular sobre las expresiones de referentes del gobierno nacional. “Son hechos deleznables y deben ser condenados”, dice Magliano sobre la rotura de silosbolsa, en la nota completa que se puede ver a continuación:

*Para contratación y participación en stands:
www.exporuraljesusmaria.com.ar
srjm@srjm.org.ar
03525-421241-420416-15506160

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias