jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

El frío le da paso a temperaturas templadas y probables lluvias durante la semana en Córdoba

Las temperaturas bajo cero y las heladas dejarían de sentirse durante esta semana en la que se pronostican temperaturas templadas y probables lluvias en Córdoba. .

Se estima que hacía mitad de semana, en el centro-norte de la provincia los acumulados podrían situarse entre los 10 milímetros y 25 milímetros, mientras en el sur y sudeste podrían llegar hasta 50 milímetros.

En cuanto a las temperaturas, en algunas zonas de Córdoba la máxima podría llegar a los 30°C. De acuerdo a los pronósticos, la semana iniciará con viento del sudeste y nubosidad variable, con predominante ambiente húmedo y moderado descenso de la temperatura.

>>> Suscribite o suscribe a un amigo a nuestra News Letter. CLIC AQUÍ.

Pronóstico Extendido

La semana se desarrollará en la provincia de Córdoba con contrastes “primaverales”, con temperaturas cálidas y días en los que la nubosidad tendrá una marcada presencia.

Durante el sábado 18, la jornada se desarrollará con temperaturas agradables, con noche y mañana fresca/ fría, y húmeda a la vez. Con una mínima prevista de 10 grados, y una máxima que rondará los 23 y 25 en la tarde con viento soplando del norte.

Para el domingo 19, el viento estará cambiando al sector sur, en combinación con el aire húmedo que provocará el aumento de la nubosidad, por lo que la temperatura en la tarde tendrá un leve descenso. Se espera una mínima de 13 grados, con una máxima de 20 en la tarde.

El lunes llegarían las lluvias, estará nublado, templado y con poco cambio de temperatura. La mínima pronóstica sería de 13 y la máxima llegaría a los 20 grados.

Para el martes, continuará el tiempo inestable con un 40 % de probabilidad de lluvia. Estará fresco a templado con poco cambio de temperatura. La mínima sería de 8 grados y la máxima de 17. Para la mitad de semana, el miércoles estará parcialmente nublado, descendería la temperatura. Estaría frío a fresco. Descenso de nubosidad por la tarde a noche. La mínima sería de 4 y la máxima de 15 grados.

El jueves la mínima llegaría a los 2 grados y la máxima a 14 grados. Estará despejado, frío a fresco con poco cambio de temperatura. 

Y el viernes, continuará el buen clima. Estará despejado, frío a templado. Poco cambio de temperatura. La mínima sería de 4 y la máxima de 17 grados.

Nota del editor: Agroverdad sólo se limita a reproducir estimaciones sobre cultivos e informes climáticos que emiten algunas entidades u organismos (públicos / privados]) y no se hace responsable de las proyecciones o pronósticos que formulan y si estos son acertados -o aciertan- o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias