jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Mauricio Groppo te cuenta el remate de La Sultana en el que una hembra Brangus hizo $ 2,54 millones

Ante nuevos escenarios y situaciones forzadas por la llegada del COVID-19, esta semana se efectuó la 3ra. Ronda de Negocios y Genética organizada por los Núcleos Genéticos de la cabaña La Sultana de Bell Ville, Córdoba. El dato sobresaliente lo brindó el precio máximo obtenido una hembra Premium de la raza Brangus, por la cual un comprador de El Chaco pagó 2,54 millones de pesos.

La venta se llevó a cabo con la presencia de unos pocos clientes mientras que la mayoría lo hizo participando de una Transmisión Satelital de TV y Streaming Online. Esto permitió que hubiere ganaderos y empresarios de ocho países, con lo cual se convirtió en una nuestra genética de Brangus Latinoamericano. Fue el primer remate virtual de esta raza.

Luego de 96 horas de ofertas electrónicas en la Pre-Venta por página web, el día del remate virtual salieron 36 lotes pre-ofertados, que se subastaron con los martillos de Ignacio Enrico y Juan José Enrico.

En esta primera experiencia virtual de La Sultana hubo finalmente 150 criadores registrados y más de 40 oferentes, que pujaron activamente por todos los lotes.

PROMEDIOS DE LAS VENTAS:

• 29 Lotes Hembras Brangus Premium (2 vendidas en un 50%).

Promedio: $ 553.017 / Máx: $ 2.540.000 – Comprador: Cabaña Cabaña Las Dos A de Diego Zago, de El Chaco.

• 28 Embriones (6 Packs) – Promedio: $ 84.589 c/u. / Máx: $ 115.000.

• 250 Dósis de «DOCE PASOS» – Promedio: $ 415 c/u.

TE INVITAMOS A ESCUCHAR LOS COMENTARIOS, SOBRE EL REMATE, LAS VENTAS ON LINE DE CABAÑAS Y LAS PERSPECTIVAS DE LA GANADERIA, QUE NOS HIZO MAURICIO GROPPO, DE LA SULTANA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias