martes, 16 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Expropiación de Vicentín: para la oposición es ilegal, inconstitucional y el primer paso para estatizar el mercado de granos

El anuncio presidencial para intervenir el grupo agroexportador Vicentin sacó a la oposición de la Cuarentena que reaccionó fuertemente considerando que la medida es directamente ilegal e inconstitucional.

El comunicado de Juntos por el Cambio, además considera que la intervención estatal pasa por arriba del Poder Legislativo y del Poder Judicial, y es el primer paso para estatizar el mercado agropecuario.

Es una medida innecesaria y peligrosa, de consecuencias impredecibles”, advirtieron en un mensaje firmado por las principales autoridades del partido.

El comunicado completo, a continuacion:

Un comentario

  1. LA FOTO LO DICE TODO, NO ES NECESARIO AGREGAR MÁS PALABRAS.
    Pero cierto es que esta jugada del Gobierno, descoloca a los adláteres del cipayismo y cambia el tablero agroindustrial.- La anunciada intervención y expropiación propuesta cambiará al principal sector generador de divisas en tanto la Empresa VICENTÍN es la sexta agroexportadora del país, y fue la responsable del 20 % de los U$S que ingresaron al país el año pasado por venta de harina y aceite de soja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias