martes, 19 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

El primer licor de maní ya se comercializa en el “corazón manisero” de Córdoba

En el “corazón de la zona manisera cordobesa” se desarrolló y ya se elabora un licor de maní. Lo logró un emprendimiento familiar que pilotea Enzo Fiorito junto a sus hijos en la localidad de General Cabrera.

Uno de los muchachos, Santiago, ha instalado hace un tiempo una planta de maníes tostados, saborizados, blancheados y especiales en el Parque Industrial Pascual Urquía de General Deheza. Allí, en Peanut World, se hace esta “novedoso licor”, informa Enzo.

«Delis», la marca del licor de maní
La marca de la bebida es “Delis”. Naturalmente, la materia prima principal es el maní cordobés.

“Es un licor cremoso, suave, con saber a praliné, con un 12% de alcohol”, explica el impulsor del emprendimiento “artesanal”. Es comparable a los licores de chocolate, dulce de leche, naranja u otros similares que se expenden en licorerías o vinacotecas.

El lictor de maní se está comercializando en las dos localidades y la región pero el proyecto es expandirse e incluso, cuando se vaya adquiriendo envergadura, exportarlo.

Por consultas los interesados pueden dirigirse al Teléfono 0358 4057250 o a los E.mail peanutworld@hotmail.com o enzofiorito@gmail.com .

>> MAÑANA SABADO A LAS 12,30, ENZO FIORITO TE CONTARÁ TODO SOBRE EL LICOR DE MANI CORDOBES, EN EL PROGRAMA AGROVERDAD SEMANAL, POR CANAL 12 DE CORDOBA.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias