viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Akron presenta su nueva imagen e identidad corporativa

La empresa Akron de San Francisco renovó su imagen, para reflejar la incorporación de nuevas actividades y líneas de maquinarias, pero reforzando su esencia bajo el lema “Siempre, AKRON”.

Continuando cultura de mejora continua y abordaje de nuevas unidades de negocios, la fábrica de tolvas, embolsadoras y extractoras de granos, de acoplados para semillas y fertilizantes, afianzó primero sus raíces con el Programa Valores, y ahora consideró que llegaba el turno de proyectar su actual desarrollo a su Identidad Corporativa.

En este sentido, la renovación incluye un nuevo isologotipo que simboliza la letra A de Akron en color rojo formada por líneas que simbolizan los tubos de descarga de una tolva y surcos en el campo.

“Restilyng Institucional”
Este “restyling” institucional viene de la mano de un proceso que comenzó con el rol de la empresa oriunda de San Francisco como oferente de soluciones integrales a las necesidades del hombre de campo.

Partimos de la base, aggiornando estilísticamente nuestro logotipo, pero manteniendo su estructura. Y sumamos la incorporación de un isotipo que remite a la letra A (de AKRON) y funcionará como llamador visual”, comentaron desde el departamento de comunicación y marketing de la compañía.

“Allí están presentes implícitamente los tubos de descarga, picos y surcos del campo”, agregan.

De esta manera, Akron suma a su continuo proceso innovación en máquinas y herramientas para el campo, la renovación de su imagen corporativa, pero conservando su esencia bajo el lema “Siempre, AKRON”.

Conoce la nueva imagen e identidad corporativa de AKRON, haciendo click sobre la imágen:

Abanico de Productos
A los equipos para Cosecha, Post-cosecha, Fertilización Orgánica y manejo de Forrajes Conservados que la empresa fabrica y comercializa desde San Francisco, se les sumaron los tractores japoneses Kubota, con la reciente incorporación del tractor de 95HP provisto de la última tecnología a nivel mundial, de muy buena aceptación e ideal para el perfil de los clientes de AKRON.

Además, con el respaldo de repuestos y atención al cliente de AKRON, los equipos SDLG y GTS (Cargadoras Frontales, Retroexcavadoras, Motoniveladoras y Niveladoras de Suelo) continúan tomando protagonismo en el sector.

También se suma la distribución oficial de la línea de neumáticos Pirelli – Agro Truck Bus – de cada vez mayor presencia en el mercado rural.

Todos estos productos y herramientas para el campo “posicionan a AKRON como un espacio en el que los productores pueden encontrar no solo fierros, sino un equipo íntegro de trabajo preparado para brindar las soluciones que necesitan”, destacan desde la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias