EL 27 DE MAYO

Ultimo día de inscripciones para la Conferencia On Line de Jorge Brunori sobre producción porcina y cómo salir de la pandemia

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Porcinos
  • 1 Comentario

El miércoles 27 de mayo a las 9,30 se llevará a cabo una Conferencia On Line con el Dr. Jorge Brunori, quién expondrá su visión sobre “La producción porcina en tiempos de pandemia: cómo adecuarse sin fracasar en el intento”.

La reunión virtual a través de la plataforma Zoom es organizada por la Filial Oncativo de Federación Agraria Argentina, con el soporte de realización de Agroeducación y Agroverdad. El acceso a la conferencia será gratuito. Para inscribirse, CLIC AQUI.

Brunori, del INTA Marcos Juárez, es uno de los más respetados especialistas en producción porcina, de modo que su análisis y reflexiones acerca de la coyuntura, la situación del pequeño y mediano productor, qué estrategias trazar para atravesar este período influído por el COVID-19 y salir airoso a una nueva etapa, serán un aporte no solo para los porcinocultores sino también para los distintos eslabones de la cadena.

1 Comentarios

  1. Lucho EIZAGUIRRE

    Gracias


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.