viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

El estudiante Agustín Giovanini, con un promedio de 9,51, es el nuevo Abanderado de la FCA-UNC

El estudiante de la carrera de Agronomía Agustín Giovanini es el nuevo Abanderado de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba. El joven, que ingresó en 2016, exhibe un promedio de notas de 9,51.

Sus Escoltas serán Julián Agustín Cervelli (Primer Escolta, ingreso 2016, con 8,66 de promedio) y Tomás Oroño (Segundo Escolta, ingreso 2017, con promedio de 9,57). La diferencia de promedios obedece al año en que se encuentran cursando y el reglamento para las designaciones.

Escoltas Suplentes serán Luisina Monsierra (Primera Suplente, ingreso 2016, promedio de 8,61) y Bautista Rolón (Segunda Escolta, ingreso 2017, 9,35 de promedio).

>> Si querés ver el acto completo, HACE CLIC AQUI

En modo “virtual”
El anuncio de sus designaciones se realizó a través de una “reunión virtual”, una modalidad a la que se apeló por primera vez en la historia de la unidad académica, debido al aislamiento social preventivo que rige por el Coronavirus.

Además, no es un dato menor, que solo fue un alto en las actividades del año lectivo que se está desarrollando “con normalidad”, al haber adoptado las autoridades de la Facultad la decisión de que todas las asignaturas se dictaran en modalidad virtual, con lo cual no habrá perdida del año académico.

>> Suscríbite o suscribe a un amigo a nuestra News Letter

[sam_pro id=1_107 codes=»true»]

Agustín Giovanini
Luego de anunciarse su designación, Agustín Giovanini manifestó su orgullo por la distinción de ser abanderado, junto con pertenecer “a esta facultad que es tan prestigiosa que pertenece a una de las universidades más importantes del país y con muchísimo prestigio”.

También agradeció a su familia que “siempre está presente con su apoyo y le permitió estudiar”.

Igualmente, destacó el trabajo de docentes, no-docentes y todos los que con su labor cotidiana y el hecho de que “desde el día en que avisaron que el cursado presencial se iba a suspender, ya nos estaban asegurando que el cuatrimestre no se iba a perder y que íbamos a poder cursar”.

Año lectivo en marcha
El Decano de la FCA, Ing. Agr. Juan Marcelo Conrero,dijo que a pesar de la situación de angustia que atraviesa la sociedad, “no quisimos ni por un segundo dejar de hacer lo que tenemos que hacer como institución. Nuestra Facultad tiene un recurso humano invalorable; una capacidad de adaptación increíble que nos hace sentir orgullosos de poder afrontar esta situación de aislamiento social, pudiendo continuar con el dictado de todas nuestras materias”.

Agradeció al esfuerzo de todo el personal docente y no-docente, que en pocos días puso en marcha de forma virtual, el dictado de todas las cátedras.

Un ejemplo a seguir
Del abanderado y de las escoltas enfatizó que “son el ejemplo a seguir” y que demuestran que “el esfuerzo y la dedicación no son en vano”.

Asimismo, destacó la valoración que en el país y en el exterior se tiene de la FCA-UNC, que está considerada “la mejor facultad de la Universidad Nacional de Córdoba” y “la mejor Facultad de Agronomía de la Argentina”. “Eso debe llenarnos de orgullo”, expresó.

Los mejores promedios
Distinción a mejores promedios cohorte 2016 – Ingeniería Agronómica

Giovanini, Agustín – Promedio: 9,514
Cervelli, Julián Agustín – Promedio: 8,667
Monsierra, Luisina – Promedio: 8,611
Garis, Agustín – Promedio: 8,588
Bertola, Agustina Del Pilar – Promedio: 8,583
Schwarz, Loreley – Promedio: 8,389
González, Noelia Rosa – Promedio: 8,273
Roca, Ignacio – Promedio: 8,167
Manero, Miranda Nicole – Promedio: 8,121

Distinción a mejores promedios cohorte 2017 – Ingeniería Agronómica

Oroño, Tomás – Promedio: 9,571
Rolón, Bautista – Promedio: 9,357
Olmedo Altamirano, Emiliano – Promedio: 9,148
Pérez Nores, María Florencia – Promedio: 9,071
Enrría, Joaquín Leonardo – Promedio: 9,000

Distinción a mejores promedios cohorte 2018 – Tecnicatura Universitaria en Jardinería y Floricultura

Petrópulo, Lucas Maximiliano – Promedio: 9.040
Masat, Alan Marcos – Promedio: 8.440
Tosco Klappenbach, María Paz – Promedio: 8.400
Cerami, Gabriel Jeremías – Promedio: 8.000

[sam_pro id=1_87 codes=»true»]

Un comentario

  1. Me pone muy feliz lo de este muchacho y los demas compañeros que lograron tan alto promedio. Si me gustaria saber de que lugar es originario este joven cuyo apellido es igual al mio. Quisiera saber su lugar de origen y coreo para poder comunicarme con el. Felicitaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias