sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Víctor Tonelli y la ganadería pos Cuarentena: hoy viernes en Conferencia On Line

El Instituto de Educación Superior de la SRJM (ISRJM), junto con la Sociedad Rural de San Justo, han organizado para hoy viernes a las 18 horas una Conferencia On Line, con acceso libre y gratuita, que estará a cargo de Víctor Tonelli, uno de los calificados consultores y analistas del mercado ganadero.

Los promotores de la reunión virtual –que se transmitirá a través de la plataforma Zoom- invitan a inscribirse para participar, tomando en cuenta que los cupos son limitados. Para hacerlo, ingresar a este link: https://isrjm.org.ar/escenarios-de-la-ganderia-y-perspectivas-para-el-dia-despues/.

El disertante va a analizar los escenarios sobre los que tendrá que desempeñar su actividad la ganadería y el negocio de las carnes, tanto a nivel nacional como internacional, en este plano, sobre todo haciendo hincapié en China y Sudeste Asiático. Junto con los “cambios que se están operando en la demanda interna y una nueva conciencia social de los consumidores”.

En una palabra: “información clave para la toma de decisiones”.

Informes + Consultas: 3525-618542 // institutosrjm@gmail.com .

En la apertura, hablarán Luis Magliano y Berardo Vignatti, presidentes de las Rurales de Jesús María y San Justo). Cabe apuntar confirmaron su participación los Sergio Busso y Daniel Costamagna, ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba y ministro de Producción de Santa Fe, respectivamente.

Acompañan: Biofarma, Logros, Ciale, TRT y Los Charabones.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias