PROFESIONALES, PRODUCTORES Y ESTUDIANTES

Te podes todavía sumar a la Diplomatura de Suelos y Fertilidad de la UCC que dirige Florencia Barbero

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Fertilización
  • 0 Comentarios

Dirigida a Ingenieros Agrónomos, Geólogos, Biólogos, productores y estudiantes avanzados, se comenzó a dictar el primer módulo de la Diplomatura de Suelos y Fertilidad de la Universidad Católica de Córdoba que dirige Florencia Barbero. Por las circunstancias actuales, se está dictando A DISTANCIA, con las plataformas de la UCC.

Te podes incorporar al segundo módulo (y recuperar el primero), inscribiéndote ahora. Por consultas e inscripciones: 0351 156 51 54 83.

“Es una propuesta con muchos casos prácticos y con práctica”, señala la Ing. Barbero.

Junto con ella, el cuerpo docente de la Diplomatura está integrado por la Ing. Agr. Lucrecia Bauk (Coordinadora); Msc. Gerónimo Watson, Lic. Gabriel Mello, Geol. Federico Watson, Ing. Agr. Maximiliano Andrés Chiarva y el Ing. Agr. Esteban Tronfi, Esteban.

Para qué es útil
Para los profesionales la Diplomatura es una herramienta para ampliar sus horizontes de trabajo, para los productores, para conocer a fondo sus suelos y hacer una aplicación adecuada y dosificada de fertilizantes; y para los estudiantes, un adicional o diferencial en su formación.

Los problemas que presentan los suelos de Argentina son: pérdida de carbono orgánico, erosión, compactación, pérdidas de nutrientes, desbalance de nutrientes, salinidad, sodificación y acidificación limitan la producción de cultivos. Es necesario conocer y entender el recurso para poder manejarlo de manera adecuada logrando mayores rendimientos, preservando el recurso y el medioambiente.

PROGRAMA: CLIC AQUI.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.