viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Qué hacer en esta campaña para lograr rindes óptimos en el doble cultivo trigo-soja

Este lunes 24 de abril a partir de las 9,30 horas se desarrollará On Line, con acceso libre y gratuito, un Seminario sobre “Parámetros para rendimientos óptimos en el doble cultivo trigo-soja”, que estará a cargo de la Ing. Agr. Florencia Barbero, directora del Laboratorio Humus y catedrática de la Universidad Católica de Córdoba.

Para participar de la reunión, los interesados pueden ya inscribirse para acceder a la reunión virtual, a través de este link https://zoom.us/webinar/register/WN_GtDHIg00QimIA1LcmJEPLg   Auspician la UCC y Agroverdad.

Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

4 comentarios

  1. Buenos dias, hay alguna posibilidad de poder ver la conferencia en otro canal? o si esta cargado en otra pagina o lugar?, se los agradeceria, ya que hoy se me cruzaron unos tramites y no pude asistir virtualmente, muchas gracias, saludos.

    1. Hola, se pueden inscribir a través de link resaltado en azul que figura en esta misma nota. Sólo tienen que hacer click completar algunos datos y le llegará un mail de confirmación. Inscribanse, los esperamos! gracias por su mensaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias