viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Pack de oportunidades de negocios comerciales y servicios en la actual cosecha

La empresa El Triunfo de Oncativo dio a conocer un paquete de oportunidades de negocios que ofrece a productores y empresas durante la actual cosecha, que abarca condiciones de comercialización, servicios de logística, bolsas de almacenamiento, entregas de combustible a campo o asesoramiento e insumos para barbechos y control de malezas.

La firma transmitió por sus medios de comunicación –web, redes, whatsapp, teléfono 03572-466288– la invitación a “tomamos un café virtual” a fin de interiorizar a clientes, amigos o interesados en general acerca de un conjunto de “novedades y soluciones para esta coyuntura”, dominada por el impacto y situaciones que genera la pandemia del Coronavirus.

Las detalló en los siguientes puntos y rubros:

>> Época de cosecha, los puertos están operando casi normal, por lo tanto pueden pedirnos camiones para su entrega o, pueden venir a solicitar bolsas para almacenamiento de granos, para su posterior entrega, de tal manera de solucionar la logística en éste momento.

>> Pueden vender a futuro o vender en el disponible con entregas posteriores, para solucionar los problemas de caja, para la carga de combustibles o poder hacer transferencias bancarias.

>> Disponemos de productos para realizar los barbechos necesarios y controlar las malezas y no tener invasión de malezas difíciles de controlar en estadios más avanzados. Aprovechar condiciones climáticas y hacer controles de malezas temprano con residuales.

>> Hay combustible disponible, estamos haciendo las entregas a campo, para que soluciones sus necesidades en época de cosecha y siembras.

>> Nos llaman a nuestros teléfonos particulares o a nuestro fijo y, siempre hay personal en las oficinas para solucionar sus inquietudes y problemas. Fijo: 03572 – 466288.

>> Esperamos tengan un buen día y que pronto tomemos un café en nuestro bar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias