jueves, 25 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Retoma su actividad la fábrica de equipos agrícolas Akron de San Francisco

Al haber sido autorizadas las fábricas de maquinaria agrícola a reanudar las tareas laborales y de producción, la empresa Akron retornó el sábado con turnos en la línea de producción, informó hoy la empresa de San Francisco (Línea permanente 0800 333 8300 y redes sociales).

Un vocero autorizado indicó que este lunes volverá al trabajo personal de otras secciones, con esquemas y modalidades que se ajustarán a las necesarias normas de seguridad y prevención, ante la pandemia de Coronavirus.

El gobierno nacional amplió el viernes las actividades exceptuadas del aislamiento social preventivo, entre las que incluyó a la fabricación de maquinaria agrícola.

>> Leer
Amplían el listado de actividades de la cadena agroindustrial exceptuadas de la Cuarentena. CLIC AQUI.

Atención al cliente en Akron

El vocero indicó también que durante estas últimas dos semanas, Akron mantuvo una guardia durante las 24 horas del día para atender a sus clientes con asistencia técnica y repuestos, mientras que los contactos por ventas se resolvieron telefónicamente.

«Hemos puesto nuestro máximo esmero en atender a los clientes de la mejor manera en medio de esta emergencia y ahora nos pondremos a trabajar a destajo para ponernos al día con lo que pueda haberse demorado, sea en producción o incluso alguna entrega», agregó el informante.

Sectores claves

En un comunicado anterior a la información del retorno al trabajo de su personal, Akron había emitido un comunicado en el cual señalaba que “el sector agropecuario se encuentra en una etapa clave para su desarrollo, ya que en todo el país se están llevando a cabo labores de cosecha y postcosecha, además de actividades vinculadas con la lechería y ganadería, entre otras”.

“Por lo que –agregó- la habilitación por parte del Gobierno Nacional a la reactivación de la producción de maquinaria, será fundamental en estos rubros, permitiéndoles continuar trabajando sin mayores contratiempos en medio de esta situación extrema que azota no solo a la salud, sino también a la economía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias