jueves, 25 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Juventud solidaria: el Ateneo de la SRJM confecciona batas y delantales para hospitales de la zona

En el marco de una iniciativa impulsada por la Municipalidad de Jesús María con motivo del Coronavirus, los jóvenes del Ateneo de la Rural de Jesús María están mostrando una de sus mejores facetas que constituye uno de los pilares de la agrupación, la solidaridad.

Un grupo de integrantes del Ateneo están colaborando como voluntarios en la confección de batas y delantales con material provisto por el municipio.

Esos insumos, de suma importancia para hacer frente a la crisis sanitaria del COVID-19, serán luego distribuidos en hospitales de la región para que sean utilizados por personal médico.

“Respetamos las medidas (por la cuarentena), pero seguimos activos aportando y trabajando para la sociedad”, expresó en su cuenta de twitter Yamila Mendoza, presidente del Ateneo.

Otro de los pilares del Ateneo de la SRJM es la capacitación, y por eso están invitando a sumarse a una conferencia virtual destinada a la juventud bajo el título «Los jóvenes argentinos frente al siglo 21» a cargo de la politóloga Lourdes Puente.

A la charla se puede acceder a través de la plataforma digital Zoom en una Pc o celular. Es abierta y gratuita a todo el público:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias