CUARENTENA Y PRODUCCIÓN

Actividad agropecuaria y circulación en Córdoba: precisiones del ministro Busso y búsqueda de soluciones con San Luis

  • Por Claudio Vaca
  • Coronavirus
  • 0 Comentarios

Desde que se decretó a nivel nacional el aislamiento, social, preventivo y obligatorio (Cuarentena) para evitar la propagación del COVID-19 en el país, el Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba implementó de manera rápida y ágil una herramienta para poder circular sin problemas en territorio cordobés: la Declaración Jurada para el productor y el personal de su establecimiento.

En este sentido, en una entrevista exclusiva con AGROVERDAD, el titular de la cartera agropecuaria provincial precisó “que, si bien al comienzo hubo algunas dificultades ahora ya se despejaron las dudas”.

Más de 20.000 productores han descargado el instrumento para circular y la DDJJ está permitiendo que se lleve a cabo normalmente la actividad agropecuaria en la provincia, sobre todo las labores de cosecha, destacó Busso.

En cuanto al tránsito interjurisdiccional, el ministro se refirió a las dificultades que hay para ingresar o circular en San Luis, y precisó que se están buscando alternativas con las autoridades puntanas para solucionar las restricciones.

La entrevista completa con Sergio Busso, a continuación, haciendo click en la imagen:

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.