INFORME DEL IPCVA

A pesar de todo, las exportaciones de carne argentina no aflojan

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Carne
  • 1 Comentario

Las exportaciones de carne argentina de marzo alcanzaron un valor de 197,8 millones de dólares, superiores en un 9,6% superiores a los 180,5 millones de dólares de marzo de 2019.

Esa performance se logró no obstante que el precio promedio fue un 10,6% inferior al de marzo de 2019 y un -4,5% respecto a febrero del 2020.

En volúmenes embarcados en toneladas peso producto (no se incluyen menudencias y vísceras) las ventas al exterior de carne bovina se ubicaron en niveles significativamente superiores (+16,9%) a los de febrero de 2020 y también a las de marzo del 2019 (+22,6%). En el mes totalizaron 40.1941 toneladas peso producto.

En un año, 868.000
En la comparación interanual, las exportaciones acumuladas a lo largo del último año, desde abril de 2019 a marzo de 2020, se ubicaron 868.000 toneladas equivalente res con hueso, por un valor cercano a 3.192 millones de dólares.

Destinos en los últimos 3 meses
China fue el principal destino en volumen durante los primeros tres meses del 2020, con aproximadamente 77,8 mil toneladas, seguido por Chile, 9,4 mil toneladas, y luego por Israel, 8,3 mil toneladas.

PARA VER EL INFORME COMPLETO, HACER CLIC AQUÍ.

1 Comentarios

  1. JUAN PEREZ GALIN

    SOLAMENTE QUIERO DESTACAR Q PESE A TODAS LAS CRÍTICAS DE MUCHOS ENERGÚMENOS Q SE PASAN LA VIDA HABLANDO MAL DE LA GENTE DEL CAMPO; (DÉLÍA Y UN MONTÓN DE GUANACOS BRIBONES Q VIVEN DELINQUIENDO) (AÚN CUANDO TODOS LOS DÍAS ABREN LA BOCA PARA LLENÁRSELA CON ALGÚN ALIMENTO Q PRODUCE 1 DE ESOS TIPOS DEL CAMPO A QUIENES (CONTINUAMENTE CRITICAN)., EL PAÍS (EL CAMPO) SIGUE EXPORTANDO (PRODUCTOS DELA TIERRA)… (Y TRAYENDO DÓLARES Q NCESITA EL GOBIERNO PARA AFRONTAR LOS COMPROMISOS) QUE LA NACIÓN TIENE. ¿? VAYA UN GRAN SALUDO PARA ESE GRAN NÚMERO DE BRIBONES Y GILES DE CUARTA CATEGORÍA Q DEBERÍAN IRSE DEL PAIS A CRITICAR (O APOYAR) A GUERRILLEROS FUNDAMENTALISTAS QC PASAN LA VIDA CRITICANDO A LOS DEMÁS. Y NO CONOCEN UNA PALA DE PUNTA, UN RASTRILLO O UNA BOLSA DE SEMILLAS…. TODO LO MANGAN DE LOS VECINOS, LOS PARIENTES «UTILES», LOS AMIGOS BOBOS… MIENTRAS ELLOS SE RASCAN EL HIGO DEBAJO DE UNA PARRA… (SEGURAMENTE) AJENA. ¡¡¡

    LAMENTABLEMENTE, ARGENTINA ESTÁ LLENA DE ESTA CATERVA DE INÚTILES – VAGOS – INEPTOS Y CHARLATANES.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.