sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Situación de malezas y desarrollo de coadyuvantes, conferencia On Line del Ing. Lucas Remondino

El Ing. Agr. Lucas Remondino, de la consultora cordobesa AX Consulting e investigador de la Cátedra de Protección Vegetal de la UCC, ofrecerá este viernes 17 de abril a las 10 horas, una conferencia On Line durante la cual tratará “Situación actual de malezas y desarrollo de coadyuvantes”.

Se transmitirá a través de la plataforma WIKIAGRO –que utiliza el sistema ZOOM- que acaba de lanzar la empresa Speed Agro.

La compañía invita a pre-inscribirse por medio de este link: https://bit.ly/3el4Fb1

WIKIAGRO
SpeedAgro anunció en estos días el lanzamiento de la plataforma WikiAgro.

Bajo la premisa de que el agro no para y con la certeza de que tampoco lo hace el ciclo productivo, “en SpeedAgro tampoco paramos y trabajamos constantemente para ofrecer las mejores herramientas, los mejores conocimientos y productos para el productor rural argentino”, manifestó el gerente comercial, Juan Martín Van Becelaere.

Wikiagro pasa así a formar parte de la nueva plataforma web de www.speedagro.com.ar , poniendo a disposición todo el conocimiento que tiene la firma en materia de productos, calidad de aplicación, problemáticas actuales del agro, investigaciones, ensayos y experiencias innovadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias