jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

YPF informa que garantizará el abastecimiento de combustible en todo el país durante la cuarentena

Ante la situación generada por la pandemia del Coronavirus en nuestro país, YPF informó que garantizará el abastecimiento de combustible en el territorio nacional durante el período de cuarentena dispuesto por el gobierno.

En este sentido, la empresa estatal expresó en un comunicado “que va a garantizar sus operaciones mediante un esquema de emergencia que permita contribuir a asegurar el abastecimiento de energía”.

Para ello, señalaron que se “asegurará aquellas actividades que no pueden ser interrumpidas para que sean atendidas con la menor dotación posible e interrumpirá progresivamente todas aquellas que no sean críticas de manera que queden en condición segura”.

“Este esquema contemplará guardias mínimas, turnos rotativos y la implementación de protocolos preventivos para reducir las posibilidades de contagio”, detallaron.

Desde YPF comentaron que todos sus trabajadores y trabajadoras, de manera comprometida y responsable, “siguen adelante con las tareas necesarias para garantizar el abastecimiento de energía”.

A continuación, el comunicado completo de la compañía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias