AGRONOTICIA

Rodrigo Bosch fue designado Coordinador Regional de los Grupos CREA de la Región Córdoba Norte

  • Por Juan Carlos Vaca
  • CREA
  • 0 Comentarios

Rodrigo Bosch, un técnico de vasta trayectoria, fue designado Coordinador Regional de los Grupos CREA de la Región Córdoba Norte. La noticia se conoció en las últimas horas, cuando fue comunicada a los directivos y productores de los 14 grupos que integran la zona.

En los últimos años Rodrigo se desempeñó como responsable de Nidera en Uruguay. Antes se había desempeñado en la compañía en Argentina y en especial en Córdoba, manteniendo -entre otras muchas cosas, según recordamos- una estrecha relación con Rodolfo Rossi, uno de los mayores referentes del cambio revolucionario que se operó en el país con las sojas RR.

Con Agroverdad, colaboró en varias Jornadas que organizara entre 2004 y 2011, primero en temáticas ligadas a la soja –principalmente la aparición de Intacta- y en varios encuentros realizados en el Dino de Córdoba, en relación al maíz, cultivo en el que demostró cabalmente su experiencia.

Esto es tan solo un revísimo resumen de su trayectoria.

CREA Córdoba Norte

Los 14 grupos CREA de Córdoba Norte se dedican principalmente a la producción de cultivos agrícolas extensivos, cultivos “especiales” y ganadería.

Entre sus funciones como Coordinador Regional, tendrá que coordinar y articular el funcionamiento de la región, cuidar el buen funcionamiento de los grupos, elaborar el plan de trabajo zonal y coordinar la mesa de presidentes, de asesores y el trabajo del equipo regional. También deberá coordinara los eventos regionales y representará a CREA y la región en diversos ámbitos.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.