COMUNICADO DEL CIAPC

Los profesionales de la agronomía pueden trabajar y circular, exhibiendo su matrícula

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Ingenieros Agrónomos
  • 1 Comentario

El Colegio de Ingenieros Agrónomos de la provincia de Córdoba comunicó que los profesionales de la agronomía necesitan para circular, además de su identificación personal, su carnet de matrícula profesional o un certificado de matrícula. Este certificado se obtiene a través de la web del Colegio, en el panel de Autogestión.

De todos modos, “como la situación que estamos atravesando está sujeta a cambios constantes, en caso de que se necesite otra documentación, desde el Colegio estaremos comunicando las novedades”.

Cabe recordar que el Decreto presidencial de cuarentena total exceptua a las actividades vinculada al agro, a la industria de la alimentación y sus cadenas productivas. Y, por consiguiente, a los profesionales que trabajan en esos rubros.

De todos modos, el CIAPC recomienda expresamente a los colegas la no realización de desplazamientos innecesarios, permanecer en sus domicilios y dar estricto cumplimiento a lo establecido en el  Decreto 297/2020.

1 Comentarios

  1. Francisco Rafael Colmenares Seijas

    Excelente nosotros los Agrónomos somos igual o más importante que el médico sin producción de comida no hay vida en el planeta . Le comunica un Ingeniero agrónomo desde Venezuela que el trato es totalmente diferente a los productores que se encuentran como movilizarnos porque no tenemos ni gasolina y gas oil para asistir a las Unidades de Produccion


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.