POR EL CORONAVIRUS

Las PyMEs de Córdoba podrán gestionar en BANCOR prestamos para pago de sueldos

  • Por Claudio Vaca
  • Créditos
  • 6 Comentarios

En el marco de la pandemia del Coronavirus que ya está haciendo sentir sus efectos no sólo sobre la economía mundial, sino también local, Bancor habilitará una línea de préstamos a favor de sus clientes MiPymes, para lo cual asignó $ 4.000 millones de pesos.

Esta línea crediticia, se suma al aval para todos los bancos por otros $ 4.000 mil millones anunciado el domingo por el gobernador Juan Schiaretti.

Este aval está dirigido a las micro, pequeñas y medianas empresas que no son sujetos de crédito para que así puedan recibir un préstamo para que hacer frente al pago de los salarios de sus empleados.

Específicamente la línea crediticia que propone Bancor, a la que también se suma el Banco Santander con un monto total de $ 500 millones, comprende a MiPymes, que pertenezcan a las siguientes actividades: Clínicas, servicios de ambulancia y emergencias, insumos médicos, sectores alimenticio y logístico, turismo y todos los definidos como críticos por el gobierno provincial.

Los préstamos serán de hasta el equivalente a una nómina salarial, por un plazo de 12 meses con 6 meses de gracia para capital e intereses.

La tasa fija será del 24 % TNA ( TASA NOMINAL ANUAL) y sin gastos de otorgamiento.

Las solicitudes de crédito se recibirán, a partir del miércoles 25 de marzo, por correo electrónico a: creditosmipymes@bancor.com.ar

El Ministerio de Industria, Comercio y Minería provincial, pondrá a disposición de las MiPyMEs cordobesas una capacitación y todas las gestiones tendientes a facilitar y agilizar la operatoria.

*Para mayor información:
Centro de Atención Telefónico: 0810 2226267
Whatsapp +54 9 351 414-0000
Redes sociales del Banco: @bancodecordobaok (Instagram) ó @BancodeCordoba (Facebook y Twitter).

6 Comentarios

  1. Adrian Bayford

    Buen día

    ¿Necesita un préstamo para todos los propósitos? ¿Tienes un problema financiero? Bridge Finance está garantizado al proporcionar servicios financieros a los clientes a una tasa de interés favorable. Nuestros préstamos son simples y rápidos. Contáctenos hoy para obtener el préstamo que necesita. Podemos igualar cualquier préstamo con una tasa de interés del 2% a su presupuesto. Si está interesado, póngase en contacto ahora con (adrianbay0008@gmail.com)

  2. Hola amigos, estoy muy feliz hoy, porque ahora puedo pagar mis facturas y también hacer negocios y ayudar a mi familia. Acabo de recibir mi préstamo y fue tan rápido y rápido que también puede obtener el suyo si necesita enviarles un correo electrónico a través de: willianloanfirm6@gmail.com, o llámelo o solicítela en el +1 214 305 8945.

  3. DANNY ALDO HATTEMER

    buenas tardes yo tengo un taller de chapa y pintura en el cua trabajan mis 2 hijos y 3 personas mas las cuales trabajam po porcentajes sobre el trabalo q hacen y al no trabajar desde q comenzo la pandenia se me coplica pagarles como semanalmente lo hacia . quisiera saber q necesito para sacar elcredito para pagar a mi gente y seguir adelant con el taller ya q tamien envio trabajos a terceras personas como tapicero. mecanico electricista y cromador mis disculpas espero su pronta respuesta soy danny aldo hattemer dni 16326872

  4. TESTIMONIO SOBRE CÓMO OBTENGO MI PRÉSTAMO DE UNA EMPRESA DE PRÉSTAMO ORIGINAL.

    Este es un cambio de vida! Necesitaba un préstamo para abrir mi restaurante y bar, cuando uno de mis socios comerciales me presentó a este prestamista de préstamos bueno y confiable STEVE WILSON finalmente Dios me sonrió al dirigirme a este nuevo prestamista que me sonrió este año y no me engañó y tampoco me engañó ni me mintió, pero este prestamista me otorgó un préstamo del 2% cuyo monto es de $ 550,000 dólares estadounidenses después de mi acuerdo con los términos y condiciones de su compañía y una cosa importante que me encanta de esta compañía de préstamos es que son muy rapidos
    Puede contactar al prestamista a través de
    CORREO ELECTRÓNICO: stevewilsonloanfirm@gmail.com o whatsapp: +16673078785
    Sitio web de la empresa: https: //stevewilsonfinancialloanfirm.webs.com/

  5. Necesitaría mas información sobre los préstamos a Pymes para el pago de sueldos, donde lleno la solicitud??, ya que envié un mail a la casilla creditosmipymes@bancor.com.ar y también intenté comunicarme al 0810 2226267 y no tengo respuesta, por favor agradezco colaboración.

  6. ¿Necesita dinero para el proyecto, negocios, impuestos, facturas y muchos
    otras razones, nuestros préstamos son simples y baratos, contáctenos hoy. los
    préstamo que necesita, podemos organizar cualquier préstamo, presupuesto, con una tasa de interés tan baja como 3%, responda ahora por correo electrónico:
    Felixalexinvestment22@gmail.com


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.