martes, 23 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

La Sociedad de Acopiadores de Granos de Córdoba cumplió 55 años de su fundación

La Sociedad de Acopiadores de Granos de Córdoba cumplió este jueves el 55to. aniversario de su formal fundación: sus actividades comenzaron un 26 de marzo de 1965.

En un breve mensaje publicado en las redes sociales, la entidad expresó que, teniendo en cuenta el contexto que se vive por el Coronavirus, “entendemos que no es tiempo de festejos sino de estar más unidos que nunca”.

Por eso “desde Acopiadores de Córdoba celebramos haciendo día a día (nuestro trabajo) para el bienestar de todos”.

Los Acopiadores de Córdoba tuvieron un comienzo muy modesto en 1965, pero que es justo destacar que hoy es una de las entidades referentes del comercio de granos de Córdoba y el país, reconocida y respetada por los servicios que ha sabido organizar y por la firme defensa del sector del acopio, asociada a una inclaudicable posición de reivindicación de la importancia económica y social del campo argentino.

En estos 55 años, la Sociedad de Acopiadores de Córdoba se impuso un andar pausado pero seguro, con la premisa de estar siempre desenvolviéndose en un proceso de mejora continua en la que están compenetrados y comprometidos sus directivos y socios.

Con ese compromiso, ha trabajado para contar con una moderna organización de servicios que trascienda el ámbito del sector del acopio, reunir a un solvente cuerpo de profesionales especializados, tener aceitados los engranajes que posibilitan producir el mayor caudal de análisis, procesamiento e interpretación de todas las normativas que conciernen al comercio de granos, disponer de una consultoría de atención permanente y ejercer la defensa gremial de los acopiadores de granos, integrados a la vez, a la comunidad agroalimentaria de la cual forma parte.

Desde Agroverdad, saludamos a todos los integrantes de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias