RENOVACIÓN

La Mesa de Jóvenes de Coninagro eligió como presidente a la chaqueña Camila Hutak

  • Por Claudio Vaca
  • CONINAGRO
  • 0 Comentarios

La juventud cooperativista se reunió en la sede de Coninagro para elegir a sus nuevas autoridades y diagramar el año de trabajo.

Resultó electa Camila Hutak, quien reemplaza a Enzo Santilli y se convierte así en la presidenta de la Mesa de Jóvenes de la entidad.

Vale recordar que el mandato dura un año con posibilidad de renovación.

Perfil y ejes de gestión
La flamante titular de la Mesa, Camila Evelyn Hutak, es oriunda de Pampa del Indio, provincia de Chaco. A su vez, es de la Cooperativa CAPIL y la Federación UCAL.

Entre sus primeras acciones al frente de la juventud, Hutak señaló que “nosotros como Mesa de Juventud de Coninagro vamos a hacer hincapié en la visualización de lo que es el campo a través de las redes sociales”.

Asimismo, la joven chaqueña agregó que “los ejes a abordar serán: educación, uso, tenencia y acceso a la tierra y capacitación”.

La elección de nuevas autoridades se realizó por votación, de la cual participaron 5 federaciones: JUCOVI, UCAL, ACA, FEDECOOP, FEJUCOOP.

En este video, la joven dirigente amplía cuáles serán los principales objetivos de su mandato al frente la juventud cooperativista:

Lo nómina completa de la Mesa de Juventudes de Coninagro, quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Camila Hutak (UCAL)
Vicepresidente: Alexander Kulchar (FEDECOOP)
Secretario: Fabio Zamora (JUCOVI). No se encuentra presente en la foto pero lo reemplaza el PROSECRETARIO: Gregorio Minetti (ACA)
TESORERO: Gerardo Stvass (FEJUCOOP)

 

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.