jueves, 25 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

La Mesa de Enlace de Córdoba convoca a una campaña de donaciones para la compra de insumos médicos

La Fundación de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias de Córdoba hizo un “llamado solidario”, solicitando donaciones a fin de colaborar con la compra de insumos médicos y sanitarios y elementos de primera necesidad, que serán destinados a entes sanitarios y organizaciones sociales.

La iniciativa se impulsa en el marco de la emergencia por el Coronavirus. A esos efectos, abrió una cuenta bancaria a la cual se pueden realizar las contribuciones.

Es la siguiente: Banco de la Provincia de Córdoba 94225001507 (CBU N°0200942501000025001579).

La cuenta corresponde a la Fundación Instituto de Investigación de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias Regional Córdoba, ente creado por las gremiales del campo cordobés para el desarrollo de actividades vinculadas a su actividad.

Llamado solidario
“Frente a las numerosas e impostergables urgencias que surgen como consecuencia de la expansión de la pandemia del Coronavirus conocido como Covid19, desde las cuatro entidades se resolvió poner a disposición una cuenta bancaria para realizar donaciones”, manifestaron desde la Comisión.

“Las mismas serán destinadas en su totalidad a solventar insumos médicos de entes sanitarios y elementos de primera necesidad de organizaciones sociales de nuestra provincia. Hacemos un llamado solidario para contribuir con quienes están sufriendo y más lo necesitan”, expresaron.

Desde la Fundación se llevará un registro de cada transferencia, a los fines de garantizar la transparencia del procedimiento, y de la misma manera se informará sobre lo recaudado y su destino.

2 comentarios

  1. Dias pasados nos quejabamos que el gobierno nos aumentaba las retenciones y ahora las entidades piden que colaboremos para el corona virus, la verdad no los entiendo a nuestros representantes, ademas como productor y unos cuantos años arriba e visto como nuestro esfuerso fue dilapidado por algunos sinverguensas de turno , por lo que considero que el que tiene la obligacion moral de hacer las cosas es el gobierno

  2. los trabajadores agropecuarios son los mas indicados en conocer el esfuerzo y sacrificio que implican las distintas tareas agropecuarias, igualmente conocen los efectos y daños de las distintas plagas. La manga de langostas, deja tras su paso desolación y caos. Pues bien, el pais esta azotado por una pandemia que no llegaría por que estamos lejos???? solo el malbran realiza los test, difícil saber la cantidad de infectados y muertos. Ahora les cuento que tenemos, ademas, una plaga de ZANGANOS que estan esquilmando el pais, lo vienen haciendo hace ya mucho tiempo, pero cada vez es peor. Debemos suspender todo tipo de colaboración y exigir al estado que cumpla con sus obligaciones. Solo somos 7.000.000.- de trabajadores que mantenemos 19.000.000.- de zánganos . No les parece suficiente??????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias